
Aeroméxico y Amadeus continúan desarrollando su larga asociación, esta vez, con un acuerdo de distribución de varios años, que se enfoca en la venta al por menor centrada en el cliente.
“Estamos en camino de crear un nuevo mercado para viajes personalizados. La innovación tecnológica combinada con asociaciones de colaboración son clave para hacer realidad la visión de distribución de productos centrada en el cliente de Aeroméxico. El contenido habilitado por NDC facilita a los viajeros comprender mejor la oferta de productos de Aeroméxico y simplifica la decisión de compra. Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo y esperamos que esta innovación mejore el proceso de reserva y la experiencia de los viajeros”, aseguró Aaron Murray, director Comercial de Aeroméxico.
Por su parte, Sam Abdou, vicepresidente ejecutivo de Distribución Aérea, Amadeus, apuntó en medios locales que “Amadeus se complace en seguir trabajando con una aerolínea líder como Aeroméxico. Este acuerdo significará que juntos podremos mejorar la venta minorista de viajes al tiempo que modernizamos la experiencia de compra para satisfacer las demandas de los viajeros. Amadeus se compromete a impulsar NDC a escala en estrecha colaboración tanto con nuestras aerolíneas clientes como con los vendedores de viajes para desbloquear las oportunidades para todas las partes interesadas. Estamos deseando seguir innovando en este ámbito con nuestras soluciones escalables y preparadas para el futuro”.
Además de la distribución de toda la gama del contenido tradicional de Aeroméxico, EDIFACT, se incluyen en el nuevo acuerdo los contenidos de origen NDC, (Nueva Capacidad de Distribución), que van a estar disponibles para los vendedores de viajes y empresas conectados a Amadeus en todo el mundo en la segunda mitad del 2023 a través de Amadeus Travel Platform.
Igualmente, Aeroméxico podrá mejorar aún más la experiencia de compra proporcionando un contenido más rico y personalizado y apoyando una mejor venta de sus productos de marca y auxiliares. Al tener acceso a toda la gama de ofertas y atributos de productos de la compañía aérea, los vendedores de viajes de todo el mundo pueden ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones, proporcionar el mejor servicio al cliente y mejorar la confianza de los viajeros.
De este modo, podrán comprar, ordenar, pagar y dar servicio a las ofertas de la aerolínea habilitadas para NDC de una manera totalmente integrada a través de su entorno de reserva habitual, incluyendo Amadeus Selling Platform Connect, la API de Amadeus Travel, o Cytric Travel & Expense, la herramienta de autorreserva de Amadeus para empresas. (Fuente: Expreso)
MÁS NOTICIAS
Ministro prevé pronta recuperación del turismo en Oriente de Cuba
Ministro prevé pronta recuperación del turismo en Oriente de Cuba Tras el impacto del huracán Melissa en la región oriental de Cuba, las autoridades [...]
Cuba y Arabia Saudita firman memorando para el turismo sostenible
Cuba y Arabia Saudita firman memorando para el turismo sostenible Cuba y Arabia Saudita firmaron un memorando de entendimiento para promover el desarrollo turístico [...]
Yucatán consolida su crecimiento en el turismo de cruceros
Yucatán consolida su crecimiento en el turismo de cruceros Yucatán fortalece su posición como destino clave en la ruta de cruceros del Caribe y [...]
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey Una colaboración de Rachell Cowan Canino La segunda edición de Experiencias Gran Caribe se celebrará [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













