
La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) anunció que «Desbloquear la creación de valor poniendo al cliente primero» será el tema del Simposio Mundial de Pasajeros (WPS) de 2022. El evento tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre de 2022 en Bahrein con Gulf Air como aerolínea anfitriona.
“Como cualquier negocio, las aerolíneas tienen más éxito cuando cumplen con las expectativas de los clientes. Los estándares globales ayudan a facilitar esto. El desafío es garantizar que los estándares sigan el ritmo de las innovaciones impulsadas por la tecnología y la evolución de las demandas de los clientes en torno a lo digital. Los viajeros aéreos esperan transparencia dondequiera que compren tarifas y otros productos de aerolíneas, ofertas personalizadas; seguimiento de maletas y procesamiento sin contacto en aeropuertos. Espero discutir cómo estamos logrando estos avances y más en el Simposio Mundial de Pasajeros de la IATA de este año”, dijo Willie Walsh, Director General de la IATA.
El capitán Waleed AlAlawi, director ejecutivo interino de Gulf Air, participará en una charla junto a la chimenea el primer día y pronunciará el discurso de apertura en la sección de accesibilidad el segundo día. “Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad en Gulf Air. Esta conferencia brinda una valiosa oportunidad para que la industria de la aviación discuta y debata iniciativas y estándares relacionados con poner al pasajero en primer lugar. Estamos muy emocionados de ser los anfitriones del Simposio Mundial de Pasajeros de la IATA y esperamos dar la bienvenida a los oradores y delegados a Bahrein”, dijo el Capitán AlAlawi.
El WPS de este año combina el antiguo Simposio Digital, de Datos y Venta Minorista, el Simposio Global de Aeropuertos y Pasajeros y el Simposio de Accesibilidad en un solo evento para reflejar la importancia y la conexión de los tres elementos con la experiencia del cliente.
Además de las sesiones plenarias, tres áreas de conocimiento (Retail and Payment, Airport & Pax Experience y Accessibility) abordarán el viaje del cliente de principio a fin, que abarca todo, desde comprar y comprar un producto de viaje aéreo hasta llegar al destino. Cada paso del proceso de viaje se abordará desde la perspectiva del cliente y del proveedor. (Tomado de travel2latam)
MÁS NOTICIAS
Nueva edición de TTC dedicada a la World Travel Market
Nueva edición de TTC dedicada a la World Travel Market Cada año, la World Travel Market se convierte en el escenario donde el turismo [...]
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán Meliá Hotels International ha anunciado su llegada a Honduras con la apertura de su [...]
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe Foto: Eurostars Hotel Company Este fin de semana ha abierto sus puertas el hotel Eurostars [...]
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana En la presentación del destino Cuba organizada por la Embajada del [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













