
La isla de Puerto Rico fue destino anfitrión del Caribbean Travel Marketplace, evento que ofreció a proveedores turísticos la oportunidad de reunirse con mayoristas de todo el mundo que promueven los viajes al Caribe.
Previo a ese evento organizado por la CHTA, el equipo de Discover Puerto Rico asistió al Brand USA Travel Week Europe 2022, celebrado en la Alte Oper, Frankfurt, Alemania, en el marco de un evento que reúne a personas clave en la industria de viajes de Estados Unidos y Europa para discutir tendencias, desafíos, innovaciones y la oportunidad de impulsar futuras visitas a los Estados Unidos.
Igualmente, organizó una misión de ventas en Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia, la semana del 26 de septiembre, en los que alcanzó un total combinado de más de 75 compradores clave, agentes, planificadores de reuniones y medios de comunicación en estos mercados. (Fuente: Expreso)
MÁS NOTICIAS
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado Una colaboración de Yoanna Cervera En la representación de cadenas hoteleras que [...]
Cuba, un destino único que se reinventa
Cuba un destino único que se reinventa Por Daily Pérez Guillén Cuba es un destino único en el Caribe. Esa es la visión que [...]
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025 Una colaboración de Rachell Cowan El Grupo Hotelero Cubanacan presentó en el marco de la [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES