
Primera después de la pandemia de Covid-19, la temporada seguirá hasta marzo de 2023 y ya cuenta con la confirmación de otras 11 operaciones, con la expectativa de recibir más de 25 mil turistas (Jade Queiroz/MTur)
La temporada de cruceros marítimos 2022/2023 en Fortaleza, Brasil, comenzó ese domingo (9), con la llegada del navío National Geographic Explorer, de bandera de las Bahamas, que atracó en la terminal de pasajeros.
Primera después de la pandemia de Covid-19, la temporada seguirá hasta marzo de 2023 y ya cuenta con la confirmación de otras 11 operaciones, con la expectativa de recibir más de 25 mil turistas.
El recorrido de la embarcación comenzó en España, a finales de septiembre, y pasó por puertos de países como Guyana, Suriname y Guyana Francesa, hasta llegar a la ciudad de Fortaleza en Brasil.
Después del pasaje por la capital cearense, el National Geographic Explorer seguirá viaje hasta Salvador, en Bahía, donde finalizará su recorrido de 21 días.
A Recife, el navío llega el miércoles (12), tras dos años sin recibir navíos de crucero, a causa de la pandemia.
La primera embarcación de la temporada en la capital pernambucana cuenta con 112 metros de largura traerá a bordo 148 pasajeros y 70 tripulantes, con previsión de partida del Puerto del Recife, a las 17h, del mismo día.
La temporada de cruceros 2022/2023 promete ser la mayor de los últimos 10 años.
Con la duración prevista de casi 6 meses – 29 de octubre a 20 de abril – la temporada regular contará con nueve navíos de cabotagem, que ofertarão 780 mil lechos, haciendo posible ultrapasar los niveles de cruzeiristas embarcados en la temporada 2019/2020, con una alta del 47% en la comparación con los 530 mil ofertados en 2019/2020. (Portal Brasileiro do Turismo)
MÁS NOTICIAS
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado
Barceló en Cuba: una apuesta por los eventos deportivos y su mercado Una colaboración de Yoanna Cervera En la representación de cadenas hoteleras que [...]
Cuba, un destino único que se reinventa
Cuba un destino único que se reinventa Por Daily Pérez Guillén Cuba es un destino único en el Caribe. Esa es la visión que [...]
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025
Cubanacan Hoteles despliega su potencial turístico en FitCuba 2025 Una colaboración de Rachell Cowan El Grupo Hotelero Cubanacan presentó en el marco de la [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES