
Fitur MICE, la sección de Fitur 2023 dedicada al turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos, se abrirá por primera vez al sector asociativo internacional y nacional. Contará con un centenar de participantes y tiene ya 2.900 citas preestablecidas.
Entre los 45 compradores participantes seleccionados figuran organizaciones nacionales e internacionales, compradores corporativos, agencias de incentivos y organizadores de congresos. Fitur 2023, organizada por Ifema Madrid, celebrará su próxima cita entre los días del 18 al 22 de enero y será la edición número 43 de la Feria Internacional del Turismo.
La sección Fitur MICE, que incorpora como colaborador a Kenes Group, organizadores de eventos a nivel mundial con más de 55 años de experiencia, junto al habitual apoyo de la red de Delegaciones de Ifema Madrid en el mundo, ofrecerá un espacio propio durante las dos jornadas previas a Fitur 2023 (días 16 y 17 de enero), para la celebración de estas reuniones en un ambiente exclusivamente profesional orientado a establecer contactos eficientes y generar negocio.
Una agenda muy selectiva
El programa de reuniones, de plazas limitadas, ofrece a los expositores participantes una agenda de citas preestablecidas con directivos de empresas, rigurosamente seleccionados, basándose en criterios que valorarán el alto potencial de negocio y decisión de compra. Diferentes organizaciones científico-médicas tomarán parte en el encuentro brindando la posibilidad de colaborar en sus eventos de diferente tamaño.
Fitur MICE se completará con un programa de networking integrado por la celebración de diferentes actos sociales que permitirán ampliar contactos y reforzar vínculos entre los participantes. (Tomado de Hosteltur)
MÁS NOTICIAS
Cuba en ITB Berlín 2026: Estrategias y Resiliencia en un escenario desafiante
Cuba en ITB Berlín 2026: Estrategias y Resiliencia en un escenario desafiante Orlando Ramos, encargado de turismo de Cuba en Alemania. Foto: redes [...]
Nueva edición de TTC dedicada a la ITB Berlín 2026
Nueva edición de TTC dedicada a la ITB Berlín 2026 Nos estamos preparando entusiastamente para ITB Berlín 2026, uno de los eventos más importantes [...]
La inteligencia artificial redefinirá la forma de viajar en 2026
La inteligencia artificial redefinirá la forma de viajar en 2026 Foto: Tara Winstead/ Pexels Una colaboración de Rachell Cowan Canino El 2026 [...]
Inauguran Escuela de Hostelería y Turismo Gabriel Escarrer Juliá
Inauguran Escuela de Hostelería y Turismo Gabriel Escarrer Juliá Meliá Hotels International se anota otro gran hito en el mercado dominicano, y es que [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













