
Orbital Assembly, empresa espacial estadounidense, tiene como objetivo durante la próxima década crear el primer parque empresarial espacial habilitado por gravedad del mundo y se espera que esté operativo en 2025.
El plan de la compañía es lanzar dos estaciones espaciales con hoteles para turistas: la primera ya en 2025 y la segunda prevista para 2027.
La estación Pioneer, que estará habilitada en poco más de tres años, tendrá capacidad para albergar hasta 28 personas. Por otro lado, la Voyager, con sus primeros componentes previstos para lanzarse dentro de 5 años, podrá albergar hasta 400 personas una vez que esté terminada.
Las imágenes de los interiores sugieren un diseño interior similar al de un hotel de lujo en la Tierra, pero con vistas espectaculares al espacio.
Ambas estaciones contarán con oficinas e instalaciones de investigación en alquiler. Se espera que funcionen como una rueda giratoria en órbita alrededor de la Tierra, siendo la gravedad un elemento clave.
MÁS NOTICIAS
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe Foto: Pixabay La Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-7) aprobó [...]
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana Liat Air anuncia el lanzamiento de nuevos vuelos directos hacia dos de los destinos más [...]
Calendario de Eventos en Cuba para 2026
Calendario de Eventos en Cuba para 2026 Cuba apuesta por consolidarse y posicionarse como destino MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones) en la región. [...]
Caribe Mexicano será el invitado de honor en la Vitrina Turística de Anato 2026
Caribe Mexicano será el invitado de honor en la Vitrina Turística de Anato 2026 Cancún es uno de los destinos internacionales más visitado [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













