
Los fam trips organizados durante el mes de noviembre por los touroperadores Travelplan, Quelónea y Jolidey (pertenecientes a Ávoris Corporación Empresarial) han tenido un claro protagonista: el Caribe. Más de 300 agentes de viaje procedentes de toda España han viajado para conocer los destinos de Punta Cana (República Dominicana) y Riviera Maya (México), informó Tourinews.
Los participantes en estos fam trips fueron recibidos en ambos destinos por el personal de Welcome Incoming Services, la empresa de servicios receptivos de Ávoris. Asimismo, los agentes pudieron hospedarse en las principales cadenas hoteleras que operan en estos enclaves caribeños, como Barceló Hotel Group, RIU Hotels & Resorts, AMR Collection, Palladium Hotel Group o Be Live Hotels.
Los vuelos hacia México y República Dominicana fueron operados por la aerolínea de Ávoris, Iberojet, a bordo de un Airbus 350. En este sentido, cabe destacar que la compañía ha reforzado sus frecuencias habituales a estos destinos con motivo de las fiestas navideñas y el fin de año. Por ejemplo, desde Madrid aumentará a cuatro los vuelos semanales tanto hacia Cancún (México) como hacia Punta Cana, en lugar de las tres frecuencias que opera actualmente.
Cabe recordar que el español es un mercado emisor de suma importancia para estos destinos de habla hispana en la región del Caribe.
MÁS NOTICIAS
Santo Domingo: historia, modernidad y el alma de los Juegos Centroamericanos 2026
Santo Domingo: historia, modernidad y el alma de los Juegos Centroamericanos 2026 Texto y fotos: Abel Rojas Barallobre Bienvenidos a Santo Domingo, un recorrido [...]
Cubanacan celebra sus 39 años como referente del turismo cubano
Cubanacan celebra sus 39 años como referente del turismo cubano Por Rachell Cowan Canino La cadena hotelera Cubanacan arriba a su aniversario 39 con [...]
Cuba participa en Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística
Cuba participa en Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística Una delegación cubana participa en el "Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística: Codiseñando la Próxima Década", que [...]
Latidos de Verano por toda Cuba con Havanatur
Latidos de Verano por toda Cuba con Havanatur Con la llegada de la temporada estival llegan los “Latidos de Verano” de la mano del [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













