
La Habana y Varadero recibirán viajeros desde Zurich en frecuencia creciente desde el verano. Foto cortesía de Publicitur.
La aerolínea suiza Edelweiss retoma en julio los viajes directos a los destinos de La Habana y Varadero desde Zurich, de acuerdo con una información publicada en su sitio web oficial.
A partir de julio, la compañía aérea tendrá vuelos directos a a La Habana entre las 12: 25 de ese país, para arribar al Aeropuerto Internacional José Martí, de la capital cubana, alrededor de las 17: 00 horas de Zurich.
Según los vuelos programados hasta ahora, la frecuencia aumentará para los últimos meses del año, con nueve vuelos en noviembre, diciembre y para inicios de 2022.
Mientras, de julio a octubre de este año los vuelos mensuales a La Habana oscilarán entre 9 y 4.
Hacia el destino de Varadero, la aerolínea anuncia vuelos programados para diciembre, y los primeros tres meses de 2022.
Edelweiss es una aerolínea que usa Airbus para arribar al destino cubano, y aparece entre las opciones de vuelos económicos hacia la Isla caribeña.
“Incluso en estos tiempos impredescibles de la Covid-19 damos lo mejor para asegurar que puedas planear tus días vacacionales sin preocupaciones”, refiere el sitio web oficial de la cadena que anuncia los viajes a Cuba.
Edelweiss anunció también este mes el reinicio de operaciones de su ruta Zúrich–Puerto Plata a partir de 2 de julio, realizando un vuelo semanal todos los viernes a ese destino.
De este modo, la aerolínea amplía nuevamente sus itinerarios hacia el Caribe, con un impacto en el turismo europeo hacia estos destinos.
MÁS NOTICIAS
Rancho San Vicente: un tesoro escondido en Viñales que cura cuerpo y alma
Rancho San Vicente: un tesoro escondido en Viñales que cura cuerpo y alma Por: Yoanna Cervera "En el corazón del occidente cubano, donde los [...]
Más de 3,7M de turistas llegan a República Dominicana en el primer trimestre
Más de 3,7M de turistas llegan a República Dominicana en el primer trimestre La República Dominicana registró la llegada de 3.710.374 turistas en el [...]
Havanatur S.A. renueva su sitio de ventas online
Havanatur S.A. renueva su sitio de ventas online La plataforma digital del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. estrena diseño [...]
Cuba fortalece su presencia en la WTM Latin América 2026
Cuba fortalece su presencia en la WTM Latin América 2026 Foto: Archivo TTC La delegación de Cuba en la WTM Latin América [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













