
Foto: vepar5/123rf
El asesor en materia turística del Gobierno, Joel Santos, explicó que la recuperación del turismo en República Dominicana es un proceso de 24 a 36 meses de los cuales el país irá regresando a la normalidad.
«Hay que ir avanzando paso a paso, presentando crecimiento todos los meses a sabiendas que es una situación mundial en la cual se va a tener que trabajar duramente para regresar a los niveles que se habían manejado en el 2018 y 2019», agregó.
Enumeró que lo primero, «y lo que se está haciendo es trabajar de Gobierno a Gobierno para ir levantando las restricciones. Trabajar en aspectos claves del sector como las líneas aéreas que son vitales para la recuperación. Trabajar en la confianza del consumidor a nivel global, la vacuna puede ayudar mucho, por ello es que la recuperación será paulatina».
Indicó que para ello se debe asegurar que la recuperación sea constante, aunque paulatina. «Esas son las dos palabras claves en la recuperación del turismo dominicano», enfatizó.
Fuente ARECOA
MÁS NOTICIAS
Cuba en ITB Berlín 2026: Estrategias y Resiliencia en un escenario desafiante
Cuba en ITB Berlín 2026: Estrategias y Resiliencia en un escenario desafiante Orlando Ramos, encargado de turismo de Cuba en Alemania. Foto: redes [...]
Nueva edición de TTC dedicada a la ITB Berlín 2026
Nueva edición de TTC dedicada a la ITB Berlín 2026 Nos estamos preparando entusiastamente para ITB Berlín 2026, uno de los eventos más importantes [...]
La inteligencia artificial redefinirá la forma de viajar en 2026
La inteligencia artificial redefinirá la forma de viajar en 2026 Foto: Tara Winstead/ Pexels Una colaboración de Rachell Cowan Canino El 2026 [...]
Inauguran Escuela de Hostelería y Turismo Gabriel Escarrer Juliá
Inauguran Escuela de Hostelería y Turismo Gabriel Escarrer Juliá Meliá Hotels International se anota otro gran hito en el mercado dominicano, y es que [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













