
Foto: tomada de www.ifema.es
Entre las novedades que ya avanza la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2021, en esta edición especial centrada en la recuperación de la industria turística, se encuentra la ampliación de la sección FITUR FESTIVALS, informa la página oficial de la feria.
Bajo el nuevo nombre FITUR FESTIVALS & EVENTS reforzará sus contenidos y atractivo profesional, con la incorporación de segmentos relevantes y de creciente potencial de negocio. De esta manera, además de la oferta de festivales de música en vivo, FITUR FESTIVALS & EVENTS se amplía para acoger un mayor abanico de propuestas de distintas tipologías, como son los festivales culturales -danza, teatro, ópera, exposiciones, museos, etc.- así como a eventos y competiciones deportivas como Fórmula 1, golf, regatas, fútbol, Olimpiadas, etc.
El objetivo de FITUR FESTIVALS & EVENTS es ofrecer una plataforma donde conectar con todos los agentes que integran esta tipología turística: destinos, transporte, hotelería y alojamiento, turoperadores y mayoristas, organizadores de espectáculos y eventos, empresas de ticketing, entre otras.
FITUR FESTIVALES & EVENTS dispondrá de una zona de exposición, una Agenda B2B con compradores internacionales y nacionales, un escenario para la celebración de mesas redondas y presentaciones de informes sectoriales por parte de los expositores.
FITUR, la gran feria internacional de la industria del turismo que organiza IFEMA, en 2021 se celebrará, de manera excepcional, del 19 al 23 de mayo.
Fuente: www.ifema.es
MÁS NOTICIAS
En 4 meses República Dominicana recibe 394 cruceros
En 4 meses República Dominicana recibe 394 cruceros En los cuatro primeros meses de este 2025 la República Dominicana recibió 394 cruceros, superando así [...]
Hoteles de Cuba entre los mejores del Caribe
Hoteles de Cuba entre los mejores del Caribe Hoteles de Cuba resultan galardonados como los mejores de la modalidad Todo Incluido del Caribe, de [...]
«Cuba es mi escuela de turismo y vida». Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hotels
"Cuba es mi escuela de turismo y vida". Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hotels Por: Yoanna Cervera En [...]
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba Una colaboración de Yoanna Cervera La recién concluida Feria Internacional de Turismo de Cuba [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES