
Foto: Bjoern Wylezich/123RF
La aerolínea volará en el mes de noviembre a 28 destinos en Asia, Canadá, Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, informa reportur.com.mx.
Asimismo, reiniciará sus operaciones en Lima, Perú e incrementara´ frecuencias en seis ciudades: Guatemala, Guatemala; Sao Paulo, Brasil; Buenos Aires, Argentina; San Jose´, Costa Rica; Santo Domingo, República Dominicana y Medellín, Colombia.
Respecto al mercado interno, Aeroméxico anunció que para noviembre realizará cerca de 4 mil vuelos nacionales, lo que significa una recuperación del 83% en sus operaciones domésticas en comparación con el mismo mes del año anterior, añade el reporte.
La aerolínea añadirá vuelos a siete destinos desde la Ciudad de México: Acapulco, La Paz, Los Cabos, Mexicali, Villahermosa, Zacatecas y Zihuatanejo.
MÁS NOTICIAS
Un acuerdo de Cielos Abiertos entre Argentina y El Salvador
Un acuerdo de Cielos Abiertos entre Argentina y El Salvador Con la adición de El Salvador, Argentina ha llegado a acuerdos de Cielos Abiertos [...]
Esicuba anuncia talleres especializados en seguros empresariales
Esicuba anuncia talleres especializados en seguros empresariales ESICUBA reafirma su compromiso con la formación continua y el intercambio de conocimiento al anunciar la realización [...]
Roadshow Cuba Única en cinco ciudades turcas
Roadshow Cuba Única en cinco ciudades turcas Para fortalecer los lazos turísticos y culturales entre Cuba y Turquía, se realiza del 1ro al 5 [...]
El renacer de Cayo Santa María en la VII Bolsa Turística «Destinos Gaviota»
El renacer de Cayo Santa María en la VII Bolsa Turística "Destinos Gaviota" Una colaboración de Rachell Cowan Canino Fotos: Gaviota Hoteles - Cuba El [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES