
Foto: tomada de la página oficial del evento.
Debido al actual contexto de pandemia, se decidió que la nueva fecha de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) será del 2 al 5 de octubre del 2021, en Buenos Aires, Argentina.
La noticia aparece publicada en la web oficial del evento fit.org.ar desde donde el Comité Organizador agradece a todos los que los han acompañado y apoyado durante este año.
Los esperamos a todos el año próximo, para encontrar todo el turismo en un solo lugar, afirma el comunicado.
FIT se destaca por la gran convocatoria, la variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows.
La Feria constituye el punto de encuentro del turismo más importante de Latinoamérica y en su edición número 24°, en el 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas.
MÁS NOTICIAS
Abre sus puertas el hotel Domina Marina Varadero
Abre sus puertas el hotel Domina Marina Varadero Por Daily Pérez Guillén El resort todo incluido Domina Marina Varadero abrió sus puertas a sus [...]
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana La aerolínea canadiense WestJet inauguró este 18 de diciembre una nueva ruta aérea directa entre [...]
«Fiesta de Colores», Havanatur propone nuevo evento para 2026
"Fiesta de Colores", Havanatur propone nuevo evento para 2026 Por Daily Pérez Guillén El Grupo de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. afianza [...]
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe Foto: Pixabay La Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-7) aprobó [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













