
Foto: rawpixel/123rf
La cadena hotelera y la firma tecnológica cerraron un nuevo trato que le permite a cada hotel aumentar sus ingresos y mejorar su rendimiento, reporta la web especializada Travel2Latam.
Para ayudar a los hoteleros de Accor a hacer frente a la situación del COVID-19 y a planificar el futuro, el grupo hotelero ha ampliado su alianza estratégica con Amadeus para incluir el uso de Demand360®. La solución proporciona los datos del mercado más completos y con visión de futuro del sector hotelero.
Añade la información que con más de 30.000 proveedores de datos mundiales, incluidos hoteles y alojamientos alternativos, los hoteleros obtienen una visión de un año de datos de ocupación con proyección de futuro para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, maximizar las estrategias de distribución y aumentar los ingresos por habitación disponible (RevPAR), así como la cuota de mercado local.
Con este nuevo acuerdo, Accor recomendará el uso de Demand360® en sus propiedades y trabajará con Amadeus para aumentar la adopción en toda la cartera de marcas de la organización, que incluye más de 5.000 hoteles y 39 marcas en 110 países.
MÁS NOTICIAS
Festival del Caribe: puente entre las culturas de la región
Festival del Caribe: puente entre las culturas de la región La 44 edición del Festival del Caribe, conocido como “Fiesta del Fuego”, está dedicado [...]
Vila Galé asumirá la gestión de tres hoteles en Cuba
Vila Galé asumirá la gestión de tres hoteles en Cuba La reconocida cadena hotelera Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Isla Grande y Cuba Ron S.A. llevan el sabor cubano a Italia
Isla Grande y Cuba Ron S.A. llevan el sabor cubano a Italia La Corporación Cuba Ron S.A. y su marca insignia Isla Grande participan [...]
Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba
Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba Rutaca Airlines informó que a partir del próximo 18 de julio de 2025, iniciará los vuelos desde [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES