
Memories Trinidad del Mar. Foto: cortesía Blue Diamond Resorts
Memories Trinidad del Mar, Memories Varadero, ambos para el turismo nacional, y Memories Flamenco, para el internacional, son los primeros hoteles de Blue Diamond Resorts que reinician las operaciones en la etapa post COVID-19.
La cadena hotelera se prepara en todas sus instalaciones para la reapertura gradual por fases, bajo la premisa de que los vacacionistas a su arribo encontrarán un riguroso protocolo de higiene y seguridad, así como productos renovados, afirma un comunicado oficial.

Hotel Memories Varadero. Foto: tomada de www.memoriesresorts.com
Desde hace algunas semanas ya está operando para el mercado local el hotel Memories Trinidad del Mar, y este primero de julio reabrió sus puertas el popular Memories Varadero, enfocado también a los clientes nacionales.
Las reservas para ambos hoteles se pueden realizar en cualquiera de las agencias de viaje autorizadas del país.
Por otra parte, Blue Diamond también anuncia la reapertura, desde el primero de julio, del hotel Memories Flamenco, en el polo de Cayo Coco, para el turismo internacional.
Blue Diamond Resorts administra 21 productos hoteleros en Cuba con más de 8 400 habitaciones en los destinos de La Habana, Jibacoa, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Trinidad.
MÁS NOTICIAS
Artex reafirma Cuba como destino cultural en Feria Internacional de Turismo 2026
Artex reafirma Cuba como destino cultural en Feria Internacional de Turismo 2026 Una colaboración de Yoanna Cervera La recién concluida Feria Internacional de Turismo [...]
Aerolínea Neos Air conectará Roma con Holguín a partir del 29 de junio
Aerolínea Neos Air conectará Roma con Holguín a partir del 29 de junio La aerolínea Neos Air estrenará un servicio de vuelo entre la [...]
Cae por debajo del 70 % la ocupación hotelera en el Caribe mexicano
Cae por debajo del 70 % la ocupación hotelera en el Caribe mexicano En el cierre de abril e inicio de mayo la ocupación [...]
Gaviota en FITCuba 2026: destinos, innovación y futuro
Gaviota en FITCuba 2026: destinos, innovación y futuro Una colaboración de Yoanna Cervera El Grupo de Turismo Gaviota compartió con entusiasmo una mirada renovada [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













