
Esta semana continúa la entrega del programa Tempo Cubano de la EGREM con el objetivo de continuar promoviendo lo mejor de la música cubana.
En este programa destacan la promoción de fonogramas como: Fe: tributo póstumo a la obra del cantautor Alberto Tosca, el cual reúne interpretaciones de Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Carlos Varela, Pedro Luis Ferrer, Amaury Pérez y Frank Delgado, unido a la frescura interpretativa de David Torrens, Haydée Milanés, entre otros.
La última producción del versátil músico Horacio “El negro” Hernández, titulada: Italuba XV. Se me perdió la maleta. Ganador del Premio Grammy y uno de los más talentosos bateristas del mundo, él y su grupo presentan este álbum, donde celebra junto a sus músicos 15 años de trabajo juntos.
El nuevo Clip del Septeto Santiaguero junto con el nuevo libro de Oscar Oramas Oliva: El septeto santiaguero donde se hace un recorrido por la trayectoria de la orquesta, discos, viajes y premios obtenidos dedicado a esta agrupación santiaguera y del mundo.
El fonograma del grupo Los jubilados del Caribe: El son no se jubila, que bajo la producción musical de Rodulfo Vaillant, pretende rendir homenaje a la cultura popular tradicional mediante la música. Un cuarteto que después de haberse retirado de sus carreas profesionales decidieron unirse para demostrar que el son no se jubila.
Desde el pasado 8 de mayo se mantiene cada viernes a las 2 de la tarde la publicación de este novedoso programa en vivo que presenta a músicos de nuestro catálogo, productores, creativos, comunicadores, en fin a protagonistas imprescindibles del escenario musical cubano.
La transmisión se realiza en directo por el sitio Web de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales y otros 100 espacios Online de instituciones culturales cubanas y extranjeras. Ha devenido en una excelente opción para disfrutar de buena música y el criterio siempre válido de renombrados y noveles artistas y especialistas de la música cubana, aprovechando estos tiempos de aislamiento social como consecuencia de la pandemia de la Covid 19.
El programa producido entre la EGREM y la productora de audiovisuales Lia Video de Santiago de Cuba a través de su canal Streaming Cuba, puede ser visto en tiempo real en los perfiles en redes sociales del Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Cultura, el canal de YouTube de la EGREM y la página oficial de Facebook.
MÁS NOTICIAS
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana La aerolínea canadiense WestJet inauguró este 18 de diciembre una nueva ruta aérea directa entre [...]
«Fiesta de Colores», Havanatur propone nuevo evento para 2026
"Fiesta de Colores", Havanatur propone nuevo evento para 2026 Por Daily Pérez Guillén El Grupo de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. afianza [...]
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe Foto: Pixabay La Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-7) aprobó [...]
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana Liat Air anuncia el lanzamiento de nuevos vuelos directos hacia dos de los destinos más [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













