
Foto: Wanida Prapan/123rf
La cadena hotelera española Barceló Hotel Group está ofreciendo la posibilidad de viajar virtualmente a lugares en más de 20 países.
Con ese fin el cliente interesado puede descargar gratuitamente desde su «Pin and Travel» alguna de las 20 imágenes más inspiradoras de sus hoteles, para utilizar como fondo de pantalla durante las videollamadas.
La selección incluye destinos tanto de Iberoamérica como de Europa y Oriente Próximo, como Playa Bávaro, Riviera Maya, Punta Cana, Formentor, Ibiza, Cabo de Gata, Marrakech o Dubái.
Se trata de una acción enmarcada en la campaña #GanasDeVolver que Barceló Hotel Group ha puesto en marcha en sus redes sociales para animar a sus clientes a compartir sus experiencias en sus hoteles favoritos.
Fuente: Dominican Today
MÁS NOTICIAS
Grupo Cubanacan apuesta por la excelencia en Varadero Gourmet 2025
Grupo Cubanacan apuesta por la excelencia en Varadero Gourmet 2025 Liset García Rabilero, especialista principal de la Dirección de Operaciones del Grupo Cubanacan. [...]
Havana Club International S.A. con sabor a Varadero
Havana Club International S.A. con sabor a Varadero En la Casa del Habano Monarca, ubicada en Plaza América, Havana Club International S.A., compartió el [...]
Festival Varadero Gourmet 2025 celebra la excelencia en coctelería clásica y flair
Festival Varadero Gourmet 2025 celebra la excelencia en coctelería clásica y flair La XV edición del Festival Internacional Varadero Gourmet 2025 vivió hoy una [...]
Arte para “degustar”
Arte para “degustar” Por Daily Pérez Guillén El XV Festival Internacional Varadero Gourmet se enriquece este año, nuevamente, con una propuesta única: la exposición [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES