
Foto: viktoral /123rf
El sector turístico de la República Dominicana analiza y adopta nuevas estrategias, que incluyen incentivos al turismo interno, conexión permanente y continua con el mercado externo, para relanzar paulatinamente cuando hayan concluido las incidencias del COVID-19 en el país.
Los dirigentes empresariales Joel Santos y Andrés Marranzini, pasado presidente y actual vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), respectivamente dijeron confiar en «la pronta normalización de las actividades turísticas y garantizaron que trabajan en las dinámicas de mantener los protocolos sanitarios y poder relanzar las ofertas turísticas internas y externas».
Dijeron que el gobierno del presidente Danilo Medina ha brindado todas las facilidades, a través del Mitur, dirigido por Francisco Javier García, para que el sector se prepare para recobrar el esplendor y volver a potencializarse como el de mayor aceptación de la región.
Fuente: Periódico Digital Centroamericano y el Caribe
MÁS NOTICIAS
Encuentro Amigos y Clientes de Partagás cierra con éxito y expectativas para próxima edición
Encuentro Amigos y Clientes de Partagás cierra con éxito y expectativas para próxima edición Fotos: Omara García. Por Daily Pérez Guillén Las [...]
En 2026 El Salvador será la sede del Día Mundial del Turismo
En 2026 El Salvador será la sede del Día Mundial del Turismo El Salvador fue designado oficialmente como sede del Día Mundial del Turismo [...]
Motivos Cubanacan: un éxito para el futuro del turismo cubano
Motivos Cubanacan: un éxito para el futuro del turismo cubano Fotos: Theder Castro La segunda edición de "Motivos Cubanacan" concluyó en el Hotel Brisas [...]
Caracol organizará dos nuevos eventos en Cuba el próximo año
Caracol organizará dos nuevos eventos en Cuba el próximo año Fotos: Omara García. Por Daily Pérez Guillén La Empresa Comercial Caracol S.A. [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













