
Foto: tomada de www.intur.gob
Como parte de la campaña “Nicaragua toda dulce, con amor para vos”, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para apoyar el turismo nacional implementará una estrategia de promoción de destinos específicos, informa el Instituto Nicaragüense de Turismo en su página oficial.
Laureano Ortega, asesor presidencial para la promoción de inversiones, dijo que esta estrategia está diseñada para inspirar a los nicaragüenses a conocer más el país, su historia, cultura y naturaleza.
La titular de Turismo, Anasha Campbell explicó que se realizarán acciones mensuales, en mayo corresponderá centrar esfuerzos promocionales para San Juan del Sur, Granada, León y Caribe Sur, subraya www.intur.gob
Campbell hizo énfasis en la importancia de que los negocios turísticos y visitantes continúen poniendo en práctica las recomendaciones y medidas preventivas establecidas por el Ministerio de Salud, expone la web del Intur.
MÁS NOTICIAS
Nueva edición de TTC dedicada a la World Travel Market
Nueva edición de TTC dedicada a la World Travel Market Cada año, la World Travel Market se convierte en el escenario donde el turismo [...]
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán Meliá Hotels International ha anunciado su llegada a Honduras con la apertura de su [...]
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe Foto: Eurostars Hotel Company Este fin de semana ha abierto sus puertas el hotel Eurostars [...]
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana En la presentación del destino Cuba organizada por la Embajada del [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













