
Imagen tomada de la cuenta de Facebook Interjet Airlines
Ciudad de México.- La aerolínea dejó de operar temporalmente sus rutas internacionales a partir del 24 y hasta el 31 de marzo de 2020, sujeto a las restricciones regulatorias que cada país imponga, y a la demanda de cada vuelo, informa en un comunicado.
La medida responde a la crisis sanitaria que se vive a nivel global por el Covid-19.
La aerolínea continuará operando vuelos nacionales durante esta contingencia.
“Para Interjet lo más importante es la seguridad y el bienestar de nuestro pasajeros y colaboradores. Estamos viviendo la peor crisis sanitaria de nuestra historia moderna, que traerá consigo importantes cambios económicos y sociales a nivel global. Nuestra empresa ha estado en estrecha comunicación con las autoridades aeroportuarias y sanitarias de México y de aquellos países donde volamos, siempre anteponiendo la salud y seguridad”, afirmó William Shaw, Director General de Interjet.
Explicó el directivo que la empresa toman todas las medidas de higiene preventiva en sus aviones, que cuentan con tecnología de punta para mantener limpio el aire en la cabina, que se renueva cada tres minutos.
A fin de hacer frente a la situación actual y apoyar a nuestros pasajeros que, por disposiciones oficiales se encuentren impedidos para realizar sus viajes o cumplan con alguna restricción del país destino, Interjet flexibiliza sus políticas de cambios, los detalles pueden consultarse en la web: www.interjet.com.
Actualmente, Interjet tiene operaciones en 55 destinos (30 dentro del territorio nacional y 25 en el extranjero) y vuela a los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Cuba, Colombia, Ecuador y Perú.
Fuente: www.interjet.com
MÁS NOTICIAS
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba
Experiencias Gran Caribe, una cita para la promoción del destino Cuba Del 22 al 25 de octubre próximos, La Habana y Varadero serán el [...]
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional
“Centroamérica Gateway”, la nueva campaña que une siete países bajo una sola marca regional La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) presentó oficialmente [...]
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class «INSIGNIA»
Avianca presenta en Madrid su nueva Business Class "INSIGNIA" Avianca ha elegido Madrid para presentar "INSIGNIA by Avianca", su nueva experiencia de clase ejecutiva [...]
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano
Barrio Chino de La Habana se proyecta como nuevo polo de turismo urbano EFE/Ernesto Mastrascusa En el marco de las conmemoraciones por [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES