
Viñales es uno de los más sorprendentes destinos naturales y sostenibles de Cuba.
Green Alligator Travel & Events AG (GATE), está especializado en recorridos a la medida para clientes individuales (Foreign Independent Tour, FITs), grupos e incentivos. “Nuestra pasión radica en los viajes activos y conscientes, con el objetivo de proporcionar a cada viajero una experiencia individual que lo inspire, lo sorprenda, lo sumerja en la vida local e incluso supere sus expectativas. Cada viaje es único, inolvidable y permanece en la memoria de forma positiva”, ha expresado a TTC, su General Manager, Andrea Büchel.
Los programas más solicitados por sus clientes, turistas alemanes y de otras nacionalidades europeas, son los viajes privados de medio a alto nivel, con guía y chofer, chofer-guía o en carro de renta; asimismo, se motivan por actividades como senderismo, observación de aves, kayak o canopy, y muestran un marcado interés en la cultura y la historia.
Están en su preferencia, principalmente, los destinos cubanos emplazados en el oeste y centro de la Isla, mayormente por razones de tiempo y de opciones de vuelos domésticos e internacionales. Emplean la mayor parte de su estancia recorriendo el país y dedican unos pocos días, al final del viaje, a disfrutar de las playas cubanas.
Andrea Büchel sostiene que “Cuba es un destino turístico muy seguro e ideal en el Caribe, con maravillosas y limpias playas. El turismo se está desarrollando positivamente hacia ‘viajes conscientes y sostenibles’. Además, la gama de excursiones activas se amplía constantemente, tales como SUP (Stand Up Paddle), bicicletas eléctricas, barranquismo, entre otras.
MÁS NOTICIAS
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino Por Daily Pérez Guillén A avanzar en acciones concretas exhortó el secretario ejecutivo de la [...]
FitCuba2025 superó las expectativas
FitCuba2025 superó las expectativas Ministro de Turismo de Cuba Juan Carlos García Granda intercambia con la prensa momentos antes de la clausura de [...]
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana Por Daily Pérez Guillén En breve intercambio con la prensa a propósito [...]
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES