
Santiago de Cuba ofrece múltiples atractivos históricos, culturales, sol y playa. y hermosas vistas caribeñas. Foto: cortesía del Mintur.
Viva Aerobus es la primera y única aerolínea mexicana en volar a Santiago de Cuba con una ruta regular de Cancún a partir del 26 de marzo con frecuencia semanal los jueves.
Bárbara Cruz, directora general de mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, señaló que esta nueva ruta directa crea una ventana de contacto clave, pues enriquece la conectividad de la segunda ciudad más importante de Cuba debido a su economía y población, características que se añaden a sus atractivos culturales, históricos y su cercanía a múltiples playas.
La ruta Cancún – Santiago de Cuba es resultado del compromiso de Viva Aerobus por fortalecer la conectividad del Caribe a precios bajos y mediante conexiones entre destinos estratégicos. El nuevo vuelo será operado con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.
Con el objetivo de impulsar los intercambios turísticos entre ambos países y proporcionar mayores facilidades a los viajeros, el lanzamiento de esta ruta también contempló una alianza con el tour operador Merely Tours, que ofrece paquetes turísticos en el archipiélago en estrecha colaboración con el receptivo local Cubatur.
Fuente: Reportur
MÁS NOTICIAS
«Cuba es mi escuela de turismo y vida». Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hoteles
"Cuba es mi escuela de turismo y vida". Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hoteles Por: Yoanna Cervera En [...]
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba Una colaboración de Yoanna Cervera La recién concluida Feria Internacional de Turismo de Cuba [...]
Islazul Hoteles apuesta por experiencias sostenibles y productos diversos
Islazul Hoteles apuesta por experiencias sostenibles y productos diversos Una colaboración de Yoanna Cervera En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Marisol [...]
Las Terrazas de Cojímar: cien años con sabor y leyenda
Las Terrazas de Cojímar: cien años con sabor y leyenda Por Yoanna Cervera Fotos: Abel Rojas Barallobre En un pintoresco pueblo pesquero hacia el [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES