
Las operaciones desde diciembre de 2021 hasta abril de 2022 se realizarán desde el aeropuerto Internacional de Thunder Bay. Foto: Reportur.
La aerolínea canadiense Sunwing aplazó nuevamente hasta diciembre sus vuelos a los destinos caribeños de Cancún, Varadero y Punta Cana, reportó Arecoa.
Las operaciones desde diciembre de 2021 hasta abril de 2022 se realizarán desde el aeropuerto Internacional de Thunder Bay.
Así, entre Thunder Bay y Cancún, la aerolínea volará los lunes desde el 13 de diciembre al 18 de abril de 2022; a Varadero operará los martes, del 14 de diciembre al 19 de abril de 2022; y a Punta Cana lo hará los miércoles, desde el 15 de diciembre hasta el 20 de abril de 2022.
Sunwing retomará su operación para aprovechar el interés de los canadienses por viajar en la temporada invernal.
«Apoyar los aeropuertos regionales y brindarles a los canadienses de todo el país formas más convenientes de ir a los trópicos siempre ha sido importante para nosotros aquí en Sunwing. Nuestro servicio de vuelos de temporada desde Thunder Bay ha sido muy popular a lo largo de los años y estamos encantados de seguir ayudando a los residentes locales a disfrutar de una experiencia vacacional sin fricciones bajo nuestra ala», declaró Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing.
El turista canadiense es el de mayor importancia en Cuba con una abrumadora cuota, y el segundo de más peso en Cancún y Punta Cana tras el estadounidense, por lo que su práctica ausencia durante año y medio de los tres principales destinos del Caribe está suponiendo un grave daño a la hotelería vacacional.
MÁS NOTICIAS
«Cuba es mi escuela de turismo y vida». Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hoteles
"Cuba es mi escuela de turismo y vida". Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC HotelesPor: Yoanna CerveraEn medio del [...]
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba Una colaboración de Yoanna Cervera La recién concluida Feria Internacional de Turismo de Cuba [...]
Islazul Hoteles apuesta por experiencias sostenibles y productos diversos
Islazul Hoteles apuesta por experiencias sostenibles y productos diversos Una colaboración de Yoanna Cervera En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Marisol [...]
Las Terrazas de Cojímar: cien años con sabor y leyenda
Las Terrazas de Cojímar: cien años con sabor y leyenda Por Yoanna Cervera Fotos: Abel Rojas Barallobre En un pintoresco pueblo pesquero hacia el [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES