
Cuarenta años de trabajo avalan la experiencia de Hilatex como la única fábrica de toallas en Cuba y una de las principales del Caribe.
Con un moderno soporte tecnológico, confecciona toallas de alta gama destinadas a la industria turística y el comercio, con capacidad para el diseño de cualquier formato de toalla y la posibilidad de personalizar el producto.
Encargada de satisfacer la demanda del mercado nacional, Hilatex registra un promedio de producción anual de 3,4 millones de toallas, resultado del trabajo constante y el alto sentido de pertenencia de su personal.
La alta calidad demostrada convierte a esta industria en un parque atractivo para la inversión extranjera. De ahí que actualmente se enfoque hacia el posicionamiento de sus producciones en el mercado internacional.
Hilatex cuenta con varios reconocimientos a la calidad obtenidos en eventos de gran prestigio, como la Feria Internacional de La Habana, y avalados por instituciones especializadas.
Contactos:
Carretera Wajay-Aerocaribbean, Km 2½, # 30318
Boyeros, La Habana, Cuba
E-mail: [email protected]
Teléfono: +53 7 670 0531
MÁS NOTICIAS
Cuba implementa sistemas de eficiencia energética en hoteles de Varadero y Jardines del Rey
Cuba implementa sistemas de eficiencia energética en hoteles de Varadero y Jardines del Rey El Proyecto Internacional Turismo Sostenible Cuba avanza en la implementación [...]
Iberostar inaugura un resort Selection en la Riviera Maya, México
Iberostar inaugura un resort Selection en la Riviera Maya, México El Iberostar Selection Riviera Cancún se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, [...]
L’Eroica Cuba 2025: ciclismo y sustentabilidad se encuentran en Viñales
L'Eroica Cuba 2025: ciclismo y sustentabilidad se encuentran en Viñales Foto: Tomada de la página oficial de Eroica El Valle de Viñales, [...]
Hoteles de Holguín reinician operaciones con normalidad tras paso del huracán Melissa
Hoteles de Holguín reinician operaciones con normalidad tras paso del huracán Melissa La industria turística de Holguín, en especial los hoteles del Grupo de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













