
El turismo se está reactivando favorablemente en Cancún, y en promedio llegan al destino en el día entre 170 y 180 vuelos. Foto: Zachary DeBottis/ Pexels.com
Latam Airlines Brasil anunció la reactivación de su ruta directa Sao Paulo/Guarulhos–Cancún para el próximo 4 de junio, la cual mantuvo activa por tres años del 2014 al 2017. La aerolínea regresa con dos vuelos a la semana los lunes y viernes, saliendo de Guarulhos a las 8:50, para llegar a Cancún a las 14:00 horas, informa Reportur.
El vuelo de regreso saldrá de Cancún los martes y sábados a las 15:50 horas, para llegar a Sao Paulo a las 2:30. Esta ruta, que llega a cubrir la demanda del turista brasileño de viajar a las playas del Caribe mexicano, será operada con aviones Boeing 767 con capacidad para 30 pasajeros en clase Premium Business y 191 en Economy.
«México es un destino abierto a los brasileños, incluso en este momento de grandes restricciones internacionales, y hay una fuerte demanda de playas en el Caribe», afirmó Diogo Elias, director de ventas y marketing de LATAM Brasil.
Elias precisó que Latam Brasil se convertirá en la única aerolínea en el país de la samba en operar esta ruta y además con una oferta de asientos en Business.
«Volvemos a Cancún después de cuatro años siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para un viaje seguro para todos», aseveró Elias, y añadió que los boletos ya están disponibles desde el 9 de mayo.
De acuerdo con el Grupo Aeroportuario ASUR, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), y la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, el turismo se está reactivando favorablemente en el destino, y en promedio llegan a Cancún en el día entre 170 y 180 vuelos.
MÁS NOTICIAS
Turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia
Turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia El turismo de bodas muestra un acelerado crecimiento en Italia, con 16 mil 700 eventos [...]
Nueva edición del DATE 2026 será en abril
Nueva edición del DATE 2026 será en abril Asonahores, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, confirmó la nueva edición del [...]
Playa de Cuba repite entre las mejores para TripAdvisor
Playa de Cuba repite entre las mejores para TripAdvisor Varadero, Cuba. El balneario cubano de Varadero repitió entre las mejores playas del [...]
Ecotur: La irresistible experiencia de los tranvías accesibles
Ecotur: La irresistible experiencia de los tranvías accesibles Foto: redes sociales de Cubatram Diseñados para garantizar comodidad y el máximo disfrute a [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













