
Meliá Hotels International celebrará este sábado el Día Mundial del Medioambiente, con el lanzamiento del proyecto The planet we love, un trabajo de conjunto con Climatetrade y que representa otro avance en su compromiso medioambiental, informa el grupo hotelero desde su sitio web.
In chapter 4 of #EveryDayMatters, Lourdes Ripoll Vice President Corporate Responsibility talks about the integration of sustainability into our business model. which seeks to move towards a more responsible and sustainable #Tourism. > https://t.co/BmAiQzpNfs
— MELIÃ HOTELS INT (@MeliaHotelsInt) June 4, 2021
Con el programa de fidelidad Meliá Rewards y en el marco de este nuevo proyecto, los clientes del grupo podrán canjear puntos por créditos de carbono certificados por las Naciones Unidas con los que apoyar una selección de proyectos en países en desarrollo con propósitos medioambientales.
Meliá Hotels International se convierte así en la primera hotelera del mundo que ofrece a sus clientes fidelizados la posibilidad de implicarse de forma directa en la compensación de la huella de carbono mediante la compra de créditos de carbono y cuyo destino está certificado y avalado.
Los miembros de MeliáRewards que deseen participar en esta iniciativa, pueden hacerlo directamente desde su cuenta en melia.com, donde podrán elegir entre dos proyectos seleccionados por la compañía.
Meliá ha colaborado con Climatetrade, la fintech española de referencia en la gestión de créditos de carbono, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a alcanzar la neutralidad de carbono compensando sus emisiones con una gran cantidad de proyectos medioambientales verificados y mediante tecnología blockchain.
Esta misma semana, Meliá Hotels International ha sido seleccionada por el Financial Times para formar parte del listado de empresas europeas líderes en la lucha contra el cambio climático elaborada anualmente por Europe’s Climate Leaders.
(Con infomación de Travel2latam y Financial Times)
MÁS NOTICIAS
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride Por: Rachell Cowan Canino La noche dedicada a Cuba en el marco [...]
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo Enjoy Travel Group participó en Sports Summit Madrid 2026, uno de los principales encuentros [...]
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos
Gran Caribe lanza ferias comerciales los sábados alternos Por: Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Gran Caribe implementa una nueva estrategia comercial con la [...]
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana
Air Europa aumenta a cuatro frecuencias semanales su ruta Madrid-La Habana La aerolínea española Air Europa prevé sumar una nueva frecuencia semanal en su [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













