
La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas-ADLA-, entidad que agrupa a las principales aerolíneas del país, ha designado al empresario Víctor M. Pacheco como su nuevo Director Ejecutivo.
“Al incorporar a Víctor, quien nos acompaña en la directiva de ADLA, como director ejecutivo de nuestra asociación, estamos enviando un mensaje claro de nuestro compromiso con el desarrollo del sector aeronáutico nacional. Confiamos que con su experiencia en las áreas de servicios financieros y en la aviación, Víctor jugara un papel estelar para lograr el despegue definitivo de la industria aérea nacional” dijo Omar Chahin Lama, presidente de ADLA.
“La asociación extiende un reconocimiento al señor Alex Santana quien ha ocupado la posición de director ejecutivo en los últimos meses haciendo importantes aportes para el avance de los planes institucionales y la definición de nuestra estrategia frente a los retos que nos ha impuesto la pandemia” Agrego Chahin.
De su lado, Víctor Pacheco expresó: “Asumo la dirección ejecutiva de nuestra asociación con gran entusiasmo y con todo el deseo de ser un vehículo idóneo para armonizar los intereses de todos los actores que convergen en el sector aeronáutico del país. Estamos listos para trabajar de cerca con las autoridades que regulan la industria para impulsar una agenda común que nos coloque en una mejor posición competitiva con respecto a las aerolíneas extranjeras que cuentan con esquemas de protección financiera y fiscal en sus países de origen”.
Víctor M. Pacheco es un experimentado y reconocido ejecutivo de negocios con un amplio historial en la industria de servicios financieros y la aviación. Experto en Negociación, Planificación Estratégica, Aerolíneas y Estrategia Comercial, fintech y desarrollo tecnológico.
Se ha destacado como profesional del desarrollo de negocios y posee una Licenciatura en Administración de Empresas (B.B.A.) con enfoque en Administración y Dirección de Empresas, de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Actualmente se desempeña como CEO de Laytrip Group, presidente de Dominican Wings y Vicepresidente del Grupo Vimenca.
(Tomado de El Aviador)
MÁS NOTICIAS
Rutas de El Cobre: una propuesta de desarrollo local integrado, basada en el turismo ecológico y sostenible
Rutas de El Cobre: una propuesta de desarrollo local integrado, basada en el turismo ecológico y sostenible Por: Dra. Thais Palermo Buti/ Experta de Asistencia [...]
El sector turístico dominicano aportará más de 21.000M de dólares a la economía
El sector turístico dominicano aportará más de 21.000M de dólares a la economía República Dominicana contribuirá con más de 21 mil millones de dólares [...]
Anguilla suma nuevas rutas aéreas y gana un reconocimiento internacional
Anguilla suma nuevas rutas aéreas y gana un reconocimiento internacional La isla de Anguilla continúa fortaleciendo su proyección internacional como destino de lujo en [...]
Cuba será sede del X Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural
Cuba será sede del X Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural Del 29 de septiembre al 5 de octubre próximos, la mayor de las Antillas [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES