Foto: Cuenta de Instagram de Parque ecológico de Mazamitla

Entre tantas atracciones y opciones de disfrute que el mundo actual regala, hay unos espacios que no dejan de asombrar por su magia añeja y la sensación de riesgo y encanto que transmite, no importa el paso del tiempo. Se trata de los puentes colgantes, maravillosos escenarios para las vistas naturales y un nivel de adrenalina extra para quienes gustan de las emociones.

En México, a tan solo 15 minutos del pueblo de Mazamitla se encuentra el segundo puente colgante más largo de América LatinaY es tan cautivante por su longitud como por su belleza.

Esta maravilla turística se halla en el Pueblo Mágico de Mazamitla, donde es posible encontrar un lugar para satisfacer todos tus sentidos: el Parque Ecológico Mundo Aventura, es una reserva natural en medio del bosque que promete asueto y belleza para los más exigentes amantes del mundo natural y la relajación. Pero sin dudas es el enorme puente el que sigue atrayendo a enamorados y viajeros curiosos.

Para los corazones más valientes es el reto de cruzar el gigantesco puente colgante de 350 metros de longitud a una altura de más de 100 metros, desde donde es posible contemplar la belleza del bosque, además de otras atracciones como tirolesas, cascadas y mucho más.

El puente colgante tiene exactamente un largo de 350 m y una altura de 150 m, y es capaz de sostener hasta a cien personas al mismo tiempo.

Mazamitla proviene del náhuatl y significa «Lugar donde se cazan los venados»Por su belleza natural es considerado un pueblo mágico por la Secretaría de Turismo de México. Allí están disponibles para el visitante los servicios y atracciones del deporte extremo, además de la naturaleza, viajar en cuatrimoto, rappel, escalada gotcha y pasar un día lleno de adrenalina y destreza acompañados por familiares y amigos.

(Con información de MXCity)

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES