Islas Guadalupe, en el Caribe Oriental. Foto: jlxp en Pixabay

Guadalupe, en el Caribe Oriental, ya da la bienvenida a visitantes que muestren su test PCR negativo tomado en las 72 horas antes de su llegada o una prueba de antígeno negativa recibida dentro de las 48 horas antes del arribo, informa el portal digital de turismo de las islas.

Por su parte, los viajeros vacunados no necesitarán ponerse en cuarentena y pueden comenzar a disfrutar de Guadalupe de inmediato, aunque el ministerio precisa que las vacunas aceptadas serán Moderna, Pfizer, Astrazeneca y Jhonson and Jhonson. Estos deberán mostrar prueba de la vacunación completa, lo que significa que han pasado más de dos semanas desde la última dosis de la vacuna.  

Los viajeros no vacunados, sin embargo, deberán ponerse en cuarentena durante siete días, y todos los viajeros de 11 años o más presentarán una prueba de PCR negativa o una prueba de antígeno tomada dentro de las 72 horas posteriores al viaje.  

Esta reapertura se aplica a todas las islas de Guadalupe. Es decir, Basse-Terre, Grande-Terre, Les Saintes, Marie Galante y La Desirade. 

(Con información de Guadalupe Islands, sitio web)

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES