
El touroperador ANEX Tour informó que están confirmados los 20 vuelos semanales programados desde Rusia y Ucrania a la República Dominicana para la temporada de invierno 2021-2022 y que todos ellos serán realizados por la aerolínea Azur Air al Aeropuerto Internacional de La Romana.
La programación de vuelos chárter comenzará en octubre, con rutas desde cuatro nuevas regiones de Rusia y Ucrania, lo que duplicará la cantidad de turistas traídos al país desde esas naciones antes de la pandemia.
ANEX Tour, que se encuentra entre los touroperadores líderes para República Dominicana en los mercados de Rusia y Ucrania, dijo que a los vuelos actuales desde Moscú, Ekaterimburgo y San Petersburgo, se sumarán nuevas frecuencias desde las regiones Rostov, Kazán, Ufa, Novosibirsk.
Será «el mayor programa de vuelos chárter realizado desde estos mercados hacia aeropuertos dominicanos», según remarcó ANEX Tour, lo que confirma su liderazgo empresarial.
«Ahora llegaremos a más regiones de Rusia para poder promover el turismo hacia el país y hacerlo más accesible y cómodo con vuelos directos», señaló la empresa en una nota de prensa.
ANEX Tour tendrá vuelos diarios desde Kiev y Moscú, dos vuelos cada 11 días desde St. Petersburgo y Ekaterimburgo, y un vuelo cada 10 días desde Kazán, Rostov, Ufa y Novosibirsk. Todos incluyen clase ejecutiva y servicios de catering.
Rusia es uno de los mercados internacionales más importantes para el turismo dominicano. De 79 668 rusos recibidos en el 2010, se pasó a 217 082 el año 2019. Ucrania aportó 5 531 turistas en el 2010 y llegó a 29 769 en el 2018. En el 2021, hasta el mes de agosto, se había recibido a 50 998 ucranianos transportados en su mayoría por ANEX Tour, lo que representan el 15% de los europeos llegados al país por vía aérea.
«Nuestro principal objetivo era duplicar nuestra capacidad de invierno 2019-2020 antes de la pandemia para la temporada de invierno 2021-2022 y estamos orgullosos de alcanzar este objetivo», destacó ANEX Tour.
MÁS NOTICIAS
Enjoy Travel Group inicia acciones de promoción en México
Enjoy Travel Group inicia acciones de promoción en México Enjoy Travel Group dio inicio a una nueva etapa de acciones de promoción en México, [...]
Festival de la Salsa cambia de sede para sus conciertos nocturnosFestival de la Salsa cambia de sede para sus conciertos nocturnos
Festival de la Salsa cambia de sede para sus conciertos nocturnos El Festival de la Salsa – a celebrarse del 26 de febrero al [...]
Enjoy Travel Group continúa apostando por el multidestino en el Caribe
Enjoy Travel Group continúa apostando por el multidestino en el Caribe El operador mayorista Enjoy Travel Group continúa reforzando su estrategia comercial a nivel [...]
Enjoy Travel Group participa en la edición 45 de ANATO 2026
Enjoy Travel Group participa en la edición 45 de ANATO 2026 Enjoy Travel Group participa del 25 al 27 de febrero de 2026 en [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













