
La agencia de viajes Cubatur ha anunciado que ya están abiertos sus diferentes puntos de venta ubicados en las provincias de La Habana y Matanzas.
La agencia retoma sus servicios en medio de los preparativos en la isla caribeña para el reinicio de las operaciones turísticas el próximo 15 de noviembre.
En declaraciones a Prensa Latina, el director de la sucursal Cubatur Occidente, Carlos Rivera, precisó que sus ventas comprenden todos los destinos turísticos de la nación caribeña, incluyendo los cayos y los productos hoteleros y extra hoteleros de todas las cadenas presentes en el país.
Como decano de la operación turística en la Mayor de las Antillas, Cubatur cuenta también con una amplia cartera de productos entre los que destacan la representación de más de 100 turoperadores, asistencia en puertos, aeropuertos y hoteles, así como guías turísticos especializados en diversos idiomas.
Para más información, puede consultar el sitio web www.viajescubatur.com
MÁS NOTICIAS
Cuba confía en la recuperación turística pese a complejo primer trimestre
Cuba confía en la recuperación turística pese a complejo primer trimestre Bar Floridita, La Habana, Cuba. Foto: Abel Rojas Barallobre La industria [...]
Royal Caribbean encarga el sexto y séptimo barco de la Clase Icon
Royal Caribbean encarga el sexto y séptimo barco de la Clase Icon Royal Caribbean Group ha formalizado un nuevo acuerdo con el astillero finlandés Meyer Turku para [...]
Venezuela y Barbados relanzan cooperación en sectores estratégicos
Venezuela y Barbados relanzan cooperación en sectores estratégicos La presidenta (e) Delcy Rodríguez y la primera ministra barbadense, Mia Amor Mottley, ofrecieron una [...]
Iberostar Cuba Hotels & Resorts presenta sus novedades en el marco de FITCuba 2026
Iberostar Cuba Hotels & Resorts presenta sus novedades en el marco de FITCuba 2026 Por: Rachell Cowan Canino En el contexto de FITCuba 2026, [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













