Home » Eventos » 60 Congreso de ICCA posicionó a Colombia como destino de primer nivel para segmento MICE

60 Congreso de ICCA posicionó a Colombia como destino de primer nivel para segmento MICE

Foto: Tomada d ela cuenta de Twitter del evento.

El 60º Congreso de ICCA (International Congress and Convention Association), evento más importante para la industria de reuniones global, concluyó este miércoles en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias y posicionó a Colombia como un destino de primer nivel para el turismo MICE.

Esta edición de ICCA reunió más de 800 asistentes de manera presencial y virtual, con el propósito de ofrecer educación y desarrollo a través de expertos de clase mundial, talleres inmersivos y paneles de discusión dinámicos. El programa del congreso también brindó oportunidades y experiencias de networking tanto en persona como en línea.

Clausura del 60 Congreso de ICCA en Colombia. Foto: Tomada d ela cuenta de Twitter del evento.

Con la realización del Congreso Mundial de ICCA, esta semana la industria de reuniones ha comenzado a acelerar su recuperación, teniendo en cuenta que esta ciudad será también la sede de la venidera edición de Fiexpo Latin America 2021, dos de los eventos más relevantes del segmento a nivel internacional.

Hasta el 2019, antes de la llegada de la pandemia de la Covid-19, la industria de eventos y reuniones presentaba un crecimiento sostenido a nivel global, con contribuciones de 1,5 billones de dólares al PIB mundial.

Clausura del 60 Congreso de ICCA en Colombia. Foto: Tomada d ela cuenta de Twitter del evento.

Comentarios