Home » Eventos » Segunda jornada de World Meetings Forum Summit Culiacán propició contactos profesionales uno a uno

Segunda jornada de World Meetings Forum Summit Culiacán propició contactos profesionales uno a uno

Foto: ©Sololoy networks

Tras una primera exitosa jornada de World Meetings Forum Summit Culiacán en su segundo día el evento se concentró en las citas de negocios uno a uno entre compradores y proveedores.

La cita fue en el Estadio de Baseball de los Tomateros donde durante tres horas se llevaron a cabo los dinámicos table tops, en donde uno a uno se reúnen suppliers y hosted buyers de alto nivel para generar conexiones y hacer negocios. Ambas partes reportaron la actividad como fructífera e interesante.

Table Top en el WMF Summit Culiacán

Conexiones profesionales nacieron este martes propiciadas por el encuentro. Foto: ©Sololoy networks

La conferencia del día estuvo a cargo de Emma Sandoval, directora de Marketing del estadio de baseball de los Tomateros, quien dio un breve repaso de la historia de los Tomateros, así como de su trabajo en el impresionante recinto.

Encuentros de negocios uno a uno en World Meetings Forum

Encuentros de negocios uno a uno en la segunda jornada de World Meetings Forum. Foto: ©Sololoy networks

Al finalizar las citas de negocios, los asistentes pudieron conocer el campo, permanecer ahí y pasar un rato ameno y divertido mediante el juego y la convivencia.

Segunda jornada del WMF Summit Culiacán

Segunda jornada del WMF Summit Culiacán, generando contactos de trabajo, y momentos memorables. Foto: ©Sololoy networks

La gran sorpresa fue Adán Amezcua “El General”, quien subió al escenario de WMF para compartir con todos su experiencia como jugador de los Tomateros, quien en 2002 fue considerado MVP. Luego de su inspiradora plática se dio una serie de preguntas y respuestas en las que hubo risas, ovaciones y aplausos.

En adición a la plática, amablemente, Adán autografió algunos artículos oficiales (bates, pelotas y guantes), los cuales fueron subastados y cuyas ganancias fueron enteramente para la World Meetings Forum Foundation (fundación encargada de incorporar a personas con discapacidad en la vida laboral de la industria de reuniones).

©Sololoy networks

El día cerró con una comida en el mismo estadio.

©Sololoy networks

Qué es WMF Culiacán

WMF Summit Culiacán

WMF Summit Culiacán Picture: Cortesía de WMF

El evento ha sido propicio para visibilizar un destino único, con una increíble propuesta de negocios y los mejores proveedores de la región. Una invitación a vivir experiencias únicas en los mejores escenarios para generar nuevas oportunidades de negocio.

El World Meetings Forum Summit Culiacán promocionó el destino  anfitrión y facilitará la reunión entre proveedores y tomadores de decisiones del segmento MICE, con el objetivo de generar negocios a través de citas uno a uno.

El evento tuvo como propósito continuar liderando con el ejemplo la reactivación de la industria turística.

Entre los hosted buyers presentes estuvieron grandes líderes de empresas como EPConvenciones, Beat Meetings, Bauser Group, Innova Congresos y Convenciones, Restaurantes Toks, Groups 2 Go, Tribeca Representaciones, Creatividad, Grupo Gayosso y Grupo Traveo, entre otras.

Por el alto nivel de su programa educativo, World Meetings Forum Summit Culiacán es proveedor oficial de créditos para la recertificación del Certified Meeting Professional (CMP), del Events Industry Council (EIC).

WMF Culiacán agradece a todos los partners del evento: Culiacán Sabe Bien, Fiesta Inn, Sololoy Networks, Asociación e Propietarios de Hoteles y Moteles de Culiacán A. C., Altata Bay, Clan Taniyama, Auditorio MIA, Bahía de Altata, Únete y Reúnete México, Materia, Volaris, Tomateros, Compañía Ostionera, La Limita, PEE Publicidad, Centro de Ciencias de Sinaloa, Eventtia y Travel Trade Caribbean.

 

Comentarios