Home » Eventos » World Meetings Forum Summit Culiacán se celebrará del 24 al 26 de mayo

World Meetings Forum Summit Culiacán se celebrará del 24 al 26 de mayo

Rafael Hernández, chairman de World Meetings Forum

Rafael Hernández, chairman de World Meetings Forum. Foto: Sitio web oficial de WMF.

El World Meetings Forum Summit Culiacán, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo, promocionará el destino  anfitrión y facilitará la reunión entre proveedores y tomadores de decisiones del segmento MICE, con el objetivo de generar negocios a través de citas uno a uno.

De acuerdo con la información difundida por sus organizadores, el evento tiene el propósito de continuar liderando con el ejemplo la reactivación de la industria turística.

Entre los 40 hosted buyers confirmados, contaremos con la presencia de grandes líderes de empresas como EPConvenciones, Beat Meetings, Bauser Group, Innova Congresos y Convenciones, Restaurantes Toks, Groups 2 Go, Tribeca Representaciones, Creatividad, Grupo Gayosso y Grupo Traveo, entre otras.

Por el alto nivel de su programa educativo, World Meetings Forum Summit Culiacán es proveedor oficial de créditos para la recertificación del Certified Meeting Professional (CMP), del Events Industry Council (EIC).

Temas de la agenda

Los participantes podrán conocer la ciudad a través de distintas actividades, entre ellas: “El ingrediente secreto para un evento exitoso”, acompañado por una plática del chef Miguel Taniyama; “Expeiencia beisbolera”, en el Estadio Tomateros; “Experiencia Materia”, en la que se podrá disfrutar algunas de las exposiciones temporales y permanendes del museo Materia; y “Callejoneada sinaloense”, así como distintos tours y caminatas imperdibles de Culiacán.

Entre los lugares a visitar se encuentran: restaurante La Limita, Museo Interactivo de las Adicciones, zona hotelera (tour panorámico), Centro de Ciencias de Sinaloa, Jardín Botánico, Estadio Tomateros, Parque Las Riberas, restaurante Mar & Sea y la bahía de Altata.

El programa académico incluirá las conferencias: “Ascenso de un Destino Host en la Competencia Hotelera”, por el ingeniero José Manuel de las Rivas, de la Asoc. Propietarios de Hoteles y Moteles en Culiacán; “MIA: Motor de cambio social”, por Bruno Mizael Bernal Tarazón; y “El ingrediente secreto para un evento exitoso”, por el chef Miguel Taniyama.

Protocolos sanitarios 

Para cuidar la salud de los invitados y de todo el personal involucrado en el evento, WMF implementará su protocolo 360 and Beyond, cuyas medidas sanitarias han demostrado gran eficacia en eventos pasados, como el WMF Summit República Dominicana Opening Edition (realizado en abril de este año) que no tuvo casos de contagio.

El Hotel Fiesta Inn será el que hospedará a los participantes de este importante evento.

Al finalizar el evento, los participantes extenderán su estancia un día para hacer recorridos privados a otras zonas de la ciudad, como la Granja de Ostiones y Desierto, puerto Pesquero y Osteonería La Palmita.

Sobre World Meetings Forum

En 2013 se llevó a cabo la primera versión del WMF en Riviera Maya, desde entonces, nuestra plataforma ha crecido y evolucionado conforme a las demandas de la industria para convertirse en lo que es actualmente: un evento único y exclusivo para hacer negocios con alcance internacional.

World Meetings Forum se ha consolidado en el sector MICE como una plataforma en la que los grandes líderes de la industria se reúnen para hacer negocios importantes, siendo uno de los “must attend events” del año, en su versión presencial, virtual e híbrida, para los mejores hosted buyers y suppliers a nivel mundial. Liderando el proceso de reactivación de la industria de eventos con los más altos protocolos de bioseguridad a través de nuestro Plan 360° and Beyond.

Comentarios