
La compañía británica British Airways confirmó que reanuda sus servicios y aumenta las frecuencias a varios destinos, a partir de la decisión del Gobierno de ese país de eliminar un número importante de países de la lista roja, informó Reportur.
Entre los destinos sudamericanos, British Airways regresará a Buenos Aires y a San Pablo para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Sean Doyle, presidente y consejero delegado de British Airways, dijo: «Por fin parece que estamos viendo la luz al final de un túnel muy largo. Gran Bretaña se beneficiará de esta importante reducción de los países de la lista roja, y ahora es el momento de centrar nuestra atención en la erradicación de las pruebas para los viajeros totalmente vacunados, a fin de garantizar que no perdamos nuestro lugar en la escena mundial».
La noticia del aumento de frecuencias y de las incorporaciones a su programa de vuelos se produce después de que British Airways anunciara su mayor programa desde marzo de 2020. A pesar de que el gobierno no ha fijado una fecha concreta para la reapertura de las fronteras estadounidenses, la aerolínea tiene previsto aumentar los vuelos a Estados Unidos a partir de principios de noviembre e incluso traerá de vuelta su querido A380 para operar algunos de estos servicios.
MÁS NOTICIAS
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey Una colaboración de Rachell Cowan Canino La segunda edición de Experiencias Gran Caribe se celebrará [...]
Hotel Nacional de Cuba distinguido en los World Luxury Awards 2025
Hotel Nacional de Cuba distinguido en los World Luxury Awards 2025 En una gala celebrada en Madrid, el emblemático Hotel Nacional de Cuba fue [...]
Cuba: playas sin sargazo y autenticidad caribeña
Cuba: playas sin sargazo y autenticidad caribeña Una colaboración de Rachell Cowan Canino La primera edición de Experiencias Gran Caribe demuestra el resurgimiento del [...]
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe Las cadenas hoteleras internacionales que administran instalaciones del Grupo Hotelero Gran Caribe [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













