Home » Negocios » NH busca captar ingresos al retrasarse el turismo extranjero

NH busca captar ingresos al retrasarse el turismo extranjero

Buenos Aires, Argentina. Foto: Craigypoos/Pixabay

Mientras se espera un restablecimiento del turismo internacional con algunas señales de flexibilización de protocolos, suspensión de PCR al ingreso al país y vuelta del bus turístico de la ciudad (entre otros a destacar), los hoteles siguen reinventando sus propuestas. Tal es el caso de NH, que ha sido una de las primeras cadenas de activar protocolos y renovar sus propuestas, informó Reportur.

En Argentina, por ejemplo, la cadena hotelera pretende finalizar la jornada laboral en «modo relax», disfrutando de unos tragos o cenas en la terraza del hotel NH Centro Histórico, en el área fundacional de la ciudad y a pocos metros de la mítica Manzana de las Luces.

Mientras que otro hotel de la cadena, en el marco de Bariloche a la Carta, NH Hotel Group presenta «Pop up Fusion terroir Andino», un acontecimiento culinario donde se destacarán los ingredientes y sabores típicos de las dos regiones: patagónica y andina.

En esta oportunidad, NH Edelweiss sorprenderá con un menú de pasos realizado de manera conjunta por Claudio Palma, de Bariloche, y Jonatan Vitangeli, de Mendoza, plasmado en «Pop up fusión Terroir Andino» con maridaje a cargo del sommelier Diego Di Giacomo, de la Bodega Schroeder.

Hasta el próximo 11 de octubre, el hotel presentará todas las noches propuestas gastronómicas con un maridaje especial de la mano de reconocidas bodegas.

Comentarios