Home » Eventos » WTM London potencia el networking a través de su programa Travel Forward

WTM London potencia el networking a través de su programa Travel Forward

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de WTM London.

Los expositores de WTM London y su programa Travel Forward tendrán a su disposición Emperia, una aplicación que ha sido desarrollada internamente por la empresa matriz de WTM London, RX (Reed Exhibitions) en 2019. Se ha actualizado durante los últimos dieciocho meses y se está relanzando en toda la cartera de eventos de la firma, reporta Travel2latam.

La App está disponible de forma gratuita para los expositores registrados y se puede acceder a ella a través de la tienda Google Play para dispositivos Android y AppStore para usuarios de iPhone.

Cada expositor recibirá los detalles para configurar la página Emperia de su empresa dentro de la aplicación. El administrador puede pasar el código de acceso de la empresa a cualquier ejecutivo asistente, quien luego puede descargar la aplicación, iniciar sesión y comenzar a recopilar clientes potenciales. Todos los clientes potenciales se envían al administrador que tiene el documento maestro donde se almacena toda la información recopilada.

En la feria, los expositores pueden escanear el código QR dedicado en las credenciales de los visitantes que captura la información que han proporcionado al registrarse para asistir.

Emperia también permite a los expositores anotar la entrada de cada cliente potencial y establecer preguntas personalizadas para ayudar a calificar aún más a los clientes potenciales. La aplicación necesita una conexión a Internet para iniciar sesión, pero el escaneo y la edición se pueden realizar sin conexión, con todas las funciones compartidas sincronizadas automáticamente si la señal se interrumpe.

Simon Press, director de exposiciones, WTM London y Travel Forward, señaló que «estamos todos entusiasmados con el regreso de los eventos de la industria y con ponernos al día con colegas y contactos, pero no hemos perdido de vista el hecho de que las ruedas de los negocios deben comenzar a girar nuevamente».

«Emperia se ha desarrollado específicamente para ayudar a los expositores a capturar los datos de contacto en el lugar utilizando tecnología de vanguardia que agiliza el proceso de medición del valor potencial y seguimiento de los clientes potenciales».

WTM London y Travel Forward tienen lugar en ExCeL London desde el lunes 1 de noviembre hasta el miércoles 3 de noviembre. Un evento virtual seguirá el lunes 8 de noviembre y el martes 9 de noviembre.

WTM London
WTM London. Foto: Cuenta de Twitter del evento.

Comentarios