WTM London
WTM London. Foto: Cuenta de Twitter del evento.

Miles de delegados se reunirán en ExCeL London del 1 al 3 de noviembre para el evento físico y, gracias a un nuevo formato híbrido innovador, habrá un evento virtual del 8 al 9 de noviembre.

Con las restricciones de viaje en todo el mundo disminuyendo y la confianza del consumidor creciendo cada día, la cantidad de expositores confirmados que asisten al evento en vivo continúa creciendo, lo que refleja los ambiciosos planes de los profesionales del comercio de todo el mundo para reconectarse, reconstruirse e innovar.

Los expositores representan una amplia gama de empresas y organizaciones turísticas, incluidas las juntas de turismo, las cadenas hoteleras, las líneas de cruceros, los DMC y las principales atracciones, y muchos acogerán a los socios en sus stands para apoyar a las empresas más pequeñas.

Europa lidera el camino, con representantes de casi 30 países que asisten como expositores, de los principales destinos como Francia, Grecia y España y de los más pequeños, como Cerdeña, Armenia y Gibraltar.

Otros 38 países de más lejos estarán representados, de los principales destinos como los EE. UU. Y la India, y expositores de nicho más pequeños que representan a empresas y organizaciones turísticas en países como las Malvinas, Galápagos e Irán.

Se presentan todos los continentes, con expositores de países de Centro y Sudamérica como Perú y Guatemala; de naciones africanas como Tanzania y Sudáfrica y el norte de África, Egipto, de Asia, como Tailandia, Indonesia y Malasia.

Los destinos emergentes estarán representados en WTM London, como Japón y su capital, que están ansiosos por capitalizar el legado de los muy populares Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

El stand de la Organización de Turismo del Caribe en la cita será compartido por las oficinas de turismo de Santa Lucía, Islas Caimán y Martinica

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES