Home » Negocios » World2Fly abre nueva oficina comercial en Cuba

World2Fly abre nueva oficina comercial en Cuba

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de World2Fly.

La aerolínea World2Fly, de la división de viajes de World2Meet, perteneciente al Grupo Iberostar, inauguró una nueva oficina de venta en Cuba, esta vez en la ciudad de Camagüey y de la mano de la Agencia de Viajes Onlinetours.

Justo en los predios del Hotel Plaza, el más antiguo en funcionamiento de la urbe patrimonial cubana, y en la zona colindante con el Centro Histórico, cuyos valores han sido reconocidos por la Unesco, el fruto de la alianza permitirá «trabajar en esta tercera puerta de servicios que inauguramos tras la de Madrid, y la de la ciudad de Santa Clara también en este país», afirmó Javier Leal, director de Ventas Cuba de la compañía, según Prensa Latina.

De acuerdo con Leal, la línea aérea fue la primera autorizada por la Cámara de Comercio en el año 2021 para volver a operar, la primera sucursal en la isla caribeña, en el pasado mes de agosto, y para el 23 de septiembre la compañía despegaba hacia La Habana, e inauguraba su primer vuelo.

En la operación comercial se ha invitado a la Agencia de Viajes San Cristóbal, receptivo nacional y de la Red de Oficinas del Historiador y Conservador de ciudades patrimoniales de Cuba.

Desde el próximo 1 de julio, World2Fly contará con tres vuelos semanales, con una capacidad de 434 pasajeros, aunque para finales del año 2023 el objetivo es llegar a los 1500 pasajeros semanales, con cinco vuelos, algo que va a potenciar sin dudas la emisión de turistas a la Mayor de las Antillas, precisó el directivo.

Para la compañía aérea la prioridad gira en torno a los hoteles de Iberostar, como los ubicados en Cayo Cruz, al norte de la región camagüeyana, entre ellos Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, uno de los principales de la zona, cuyos clientes podrán a su vez disfrutar de excursiones a la ciudad de Camagüey.

Dueña de más de 16 mil kilómetros cuadrados y con más del 20 por ciento de las playas de Cuba, Camagüey se erige como uno de los principales destinos para el turismo en la mayor de las Antillas, baluartes históricos, culturales y naturales agregados a un extenso patrimonio artístico que le catapultan entre los espacios preferidos por mercados como el de Rusia, Canadá y Francia.

Comentarios