Home » Noticias destacadas » Hoteles Iberostar Selection Varadero y Meliá International acogen clientes de vuelo de World2Fly Lisboa-Varadero

Hoteles Iberostar Selection Varadero y Meliá International acogen clientes de vuelo de World2Fly Lisboa-Varadero

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de la World2Fly.

Tras el inicio la semana pasada de los vuelos directos entre Varadero y Lisboa de World2Fly, un grupo de periodistas y profesionales del sector en Cuba realizaron un recorrido por el polo turístico cubano para comprobar la calidad de las instalaciones que acogerán los clientes de la aerolínea de la división de viajes de World2Meet, perteneciente al Grupo Iberostar.

Los hoteles Iberostar Selection Varadero y el Meliá International han alistado su infraestructura para recibir al mercado turístico de Portugal, conectado ahora con la Mayor de las Antillas de la mano de World2Fly y el turoperador New Blue.

De acuerdo con los directivos y el equipo de comercialización de ambos hoteles, dichas instalaciones están muy bien preparadas para garantizar todas las expectativas del mercado portugués; así como de los tradicionales que llegan al balneario y de otros nuevos que arriben al destino en esta etapa de recuperación turística.

La nueva ruta entre la capital lusitana y el destino de sol y playa más importante de la nación cubana tendrá una salida semanal (los sábados); lo que completa la programación de World2Fly desde la urbe portuguesa hacia destinos del Caribe, como Punta Cana (los lunes) y Cancún (los domingos).

Luego de la inauguración del vuelo Lisboa-Varadero, Bruno Claeys, director general de World2Fly, explicó al diario Preferente que tienen como propósito «apostar por el mercado portugués y ampliar las conexiones con los destinos más demandados para las vacaciones». Y agregó que están «convencidos del valor añadido de estos vuelos directos y de las buenas tarifas» que ofertan.

En este sentido, con anterioridad había transcendido la noticia del acuerdo entre la compañía y Onlinetours, con vistas a convertirse en la línea aérea de las propuestas de esa agencia de viaje a la isla caribeña.

Nacida sobre la base de cuatro pilares: sostenibilidad, innovación, calidad y excelencia en el servicio a bordo, la joven aerolínea del Grupo Iberostar presta especial atención a los detalles, de manera que el viajero sienta que sus vacaciones dan comienzo desde el momento en que reserva un vuelo.

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de la World2Fly.

Actualmente, la flota de la compañía está compuesta por tres aviones de largo radio: un A330-300 (con base en Lisboa) y dos A350-900 (con base en Madrid)—, estos últimos equipados con moderna tecnología.

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de la World2Fly.

Al respecto, en declaraciones a TTC, Claeys precisó que el compromiso de la aerolínea con el medio ambiente está presente durante toda la experiencia de vuelo. «World2Fly cuenta con una de las flotas más modernas del mercado, incluido el nuevo Airbus A350 diseñado para reducir la contaminación: consume un 25% menos de combustible y disminuye las emisiones de CO2. Además, es uno de los aviones más silenciosos del mundo y permite reducir la sensación de jet-lag», apuntó el directivo.

Foto: cortesía World2Fly

Comentarios