Home » Transporte » WestJet reanuda sus vuelos entre Toronto y Puerto Plata

WestJet reanuda sus vuelos entre Toronto y Puerto Plata

Aerolínea WestJet. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de la compañía aérea.

La aerolínea canadiense WestJet reanudó sus servicios desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata hasta el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ), marcando el reinicio de los vuelos turísticos entre Canadá y la costa Norte de la República Dominicana, reportó Arecoa.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que la nueva operación de WestJet llegará todos los martes desde Toronto a la 1:25 de la tarde y sale hacia la misma ciudad desde Puerto Plata a las 2:15 de la tarde.

«Con este vuelo se reanudan las operaciones de uno de los principales mercados emisores de turistas para la costa Norte del país. Igualmente, se expanden las posibilidades para que pasajeros dominicanos visiten múltiples destinos en Norteamérica», agregó la compañía aeroportuaria.

La nueva operación de WestJet se realiza en una aeronave Boeing 737-800 con capacidad para 174 pasajeros, 12 asientos en la cabina premium y 162 en clase turista.

El vuelo semanal que ha sido inaugurado contará con una frecuencia adicional en el mes de noviembre, ofreciendo vuelos directos hasta Toronto los días martes y sábados, ya que a partir del 16 de diciembre, WestJet contará con un vuelo diario desde/hacia el aeropuerto Toronto Pearson.

Comentarios