
Turoperadores y agentes de viajes recorrieron las principales instalaciones del Grupo de Turismo Gaviota S.A, en el polo turístico de la cayería norte de la central provincia cubana de Villa Clara, durante la tercera jornada de la III Bolsa Internacional Destinos Gaviota 2021, informó Prensa Latina.
Provenientes de varios países de Europa y América Latina, los visitantes conocieron las bondades y facilidades del Grand Aston Cayo Las Brujas, entre otros alojamientos.
El director general de la agencia Vetatous, José Manuel Revuelta, valoró al turismo cubano como el más seguro del mundo, y dijo que espera antes de fin de año arriben a estas locaciones numerosos grupos de españoles.
En tanto, el director de Marketing de Iberostar Cuba, Alexis Torres, elogió las características del hotel Iberostar Ensenachos, el cual desde su inauguración ha recibido a importantes personalidades y se especializa en el turismo de eventos y reuniones, segmento al que está dedicado la Bolsa Destinos Gaviota 2021.

MÁS NOTICIAS
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura Por: Rachell Cowan Canino Con la llegada del verano, el Grupo Internacional de Turoperadores [...]
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba Por: Rachell Cowan Canino/ Fotos: cortesía del aeropuerto Fiumincino Con una ceremonia oficial celebrada [...]
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride Por: Rachell Cowan Canino La noche dedicada a Cuba en el marco [...]
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo Enjoy Travel Group participó en Sports Summit Madrid 2026, uno de los principales encuentros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













