
El grupo TUI cuenta con un nuevo alojamiento en su cartera de producto en el Caribe. El pasado viernes abrió en Punta Cana (República Dominicana) el TUI Blue Sensatori Cap Cana, un hotel de 5 estrellas de nueva construcción situado en primera línea de playa, según Hosteltur.
Originalmente diseñado como TUI Sensatori, el nuevo complejo se unirá ahora a la familia TUI Blue dentro del proceso de fusión de las marcas, que pasarán a identificar resorts de 5 estrellas con servicio Todo Incluido.
Otro elemento de los nuevos TUI Blue Sensatori es que ofrecerán áreas separadas Solo Adultos y Familias y contarán con al menos tres restaurantes a la carta.
El nuevo resort está situado al pie de una playa en la zona de Cap Cana.
En el caso concreto de este nuevo hotel de Cap Cana, dispone de 251 habitaciones repartidas en cinco edificios con una extensa zona ajardinada.
Además de por su ubicación al pie de una playa de arena blanca, destaca por sus ocho restaurantes.
Está situado a 22 kilómetros del centro de Punta Cana y a solo 14 kilómetros del aeropuerto internacional de la localidad.
TUI no es la empresa propietaria del nuevo hotel, pero el hotel será operado bajo la marca global TUI y formará parte de la estrategia de derechos patrimoniales del grupo.
MÁS NOTICIAS
Vila Galé Hotéis crece en Cuba
Vila Galé Hotéis crece en Cuba Por Daily Pérez Guillén La cadena hotelera portuguesa Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano En el oriente de Cuba, la Empresa Acopio Granma se ha convertido en un socio [...]
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025 Del 15 al 19 de septiembre, el equipo de Meliá Cuba participa en [...]
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana Del 25 al 28 de septiembre tendrá lugar en La Habana el IV Encuentro de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES