Home » Noticias destacadas » TUI UK retoma viajes entre Reino Unido y Latinoamérica

TUI UK retoma viajes entre Reino Unido y Latinoamérica

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de TUI UK.

El touroperador TUI UK & Ireland, a través de su aerolínea TUI Airways, ha retomado sus viajes entre Reino Unido y Latinoamérica. Concretamente, la compañía ha reiniciado su actividad con la Riviera Nayarit (México) y con República Dominicana, informó Tourinews.

Específicamente, en República Dominicana TUI Airways volará a Punta Cana. Desde el Aeropuerto Londres–Gatwick volará los sábados 13 y 20 de noviembre, frecuencia que será aumentada a dos veces por semana a partir de la última semana de noviembre; a partir del 21 de diciembre, la aerolínea aumentará la oferta a tres vuelos semanales.

Foto: cortesía Grupo Punta Cana

Y desde el Aeropuerto Internacional de Mánchester, volará dos veces por semana a partir del 12 de noviembre; y a partir del 13 de diciembre la frecuencia aumentará también a tres vuelos semanales.

En el caso de Puerto Vallarta (Riviera Nayarit), TUI Airways ya retomó la operativa con un primer vuelo desde Mánchester; y las conexiones desde Gatwick a partir del 25 de noviembre.

Puerto Vallarta, Jalisco. Foto: superjiom en Pixabay

Recientemente, el Ministerio de Turismo de República Dominicana ha publicado un resumen que ofrece datos sobre el arribo de turistas a la isla caribeña en el presente año, cuyos números hablan positivamente del éxito de la reactivación turística en esa nación; resultado de las acciones implementadas por el Plan de Recuperación Responsable del Turismo que ejecuta el Gabinete de Turismo de ese país, y que han permitido el incremento de vuelos desde Europa a República Dominicana a partir del invierno de 2021.

Comentarios