Home » Eventos » TTC se distribuye en Fitur 2020

TTC se distribuye en Fitur 2020

TTC se distribuye en Fitur 2020

Nuestra corresponsal, Josefina Pichardo, entregó la publicación al Embajador de Cuba en España, Gustavo Machín. Fotos: TTC

Travel Trade Caribbean ha llegado a profesionales y expositores del evento turístico mediante la distribución personalizada en stands del Caribe y Centroamérica, así como en pabellones de diversos destinos turísticos presentes en la feria que se realiza en Madrid.

TTC se distribuye en Fitur 2020

Junto al Directorio Turístico Caribbean Operators Book Monográfico Cuba –uno de nuestros productos estrella- nuestra edición especial dedicada a Fitur 2020 se encuentra disponible de manera permanente en el stand de Cuba, donde ha recibido gran aceptación.

Una entrevista exclusiva al director General de Desarrollo del Ministerio de Turismo de Cuba, José Reinaldo Daniel Alonso, aparece como tema central de la edición de Fitur 2020. El directivo expone las prioridades para la atracción de inversión extranjera, así como los diferentes proyectos que actualmente impulsan el desarrollo del sector.

https://www.traveltradecaribbean.es/el-turismo-es-el-sector-que-genera-mas-oportunidades-de-negocios-a-los-inversionistas-extranjeros-en-cuba/

Es noticia, además, el listado de cadenas hoteleras españolas presentes en el Caribe; una panorámica sobre el comportamiento de la industria sin chimeneas en el Caribe durante el año recién concluido, las perspectivas para el nuevo ejercicio, conexiones aéreas que comienzan, aperturas hoteleras, entre otros temas.

Asimismo, mantenemos una actualización constante sobre los principales hechos de Fitur 2020 desde nuestra página web www.traveltradecaribbean.es y la cuenta de Facebook @TTCaribbean.

Fitur es organizada por Ifema, Feria de Madrid, y este año festeja su 40 aniversario. Tendrá a Corea como socio oficial y mantiene sus eficientes secciones monográficas, eventos teóricos, entre otras iniciativas que hacen del evento el primer gran encuentro de la industria turística mundial.

 

Comentarios