Home » Eventos » Nuevas fechas para Termatalia 2022

Nuevas fechas para Termatalia 2022

Cata de aguas en Termatalia 2021. Foto: Cortesía del evento.

La 20ª Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar 2022 se celebrará ahora el 24 y el 25 de junio en Ourense, España, según informaron esta semana los organizadores del evento.

Esta edición de la cita incluye también el 3º Congreso Internacional sobre Agua y Salud, que tendrá lugar el 23 y 24 de junio en Expourense, Galicia.

Termatalia, el evento de referencia internacional en el fomento del conocimiento del sector, reúne a profesionales de más de 30 países y durante años ha promovido proyectos sostenibles relacionados con el turismo de salud y el agua.

De acuerdo con declaraciones en exclusiva para TTC de Rogelio Martínez González, director general de Termatalia, la feria «ha estado siempre muy implicada con la sostenibilidad del medio en el que surge su razón de ser: el agua mineromedicinal, su uso terapéutico y sus beneficios para la salud. La protección del entorno donde se ubica el manantial es un tema recurrente que se amplía y actualiza año tras año en el programa científico que acompaña a la feria».

Comentarios