
Como parte de un recorrido promocional en México, directivos del Hotel Nacional de Cuba presentaron en Cancún las novedades y ofertas de la instalación, insignia del alojamiento en la isla caribeña.
La presentación estuvo a cargo de Luis Miguel Díaz Sánchez, director general del hotel, y contó con la presencia de Amilkar Sánchez, vicecónsul de Cuba en Cancún.

El grupo, invitado por los Turoperadores Viajes Bojorquez, Enjoy Cuba, y en coordinación con la embajada cubana en la nación azteca, ya ha realizado otras exposiciones anteriores en Ciudad de México y Mérida, con la participación de más de 50 agencias de viajes, operadores y medios de prensa.

La nación caribeña, que recibió en 2021 un total de 356 453 visitantes internacionales, tiene a México entre los 20 principales mercados emisores, con casi 3 000 turistas mexicanos que viajaron al país caribeño el pasado año.
El incremento de viajeros desde México a Cuba en los últimos meses responde al aumento de la conectividad aérea entre ambos países, a través de las aerolíneas Viva Aerobús, Magnicharter y Aeromar.
MÁS NOTICIAS
Iberostar Selection Varadero obtiene Certificación EarthCheck Gold
Iberostar Selection Varadero obtiene Certificación EarthCheck Gold Por: Rachell Cowan Canino El hotel Iberostar Selection Varadero, uno de los resorts más emblemáticos de la [...]
Cuba es popular en el Caribe y más… según Tripadvisor
Cuba es popular en el Caribe y más... según Tripadvisor Una colaboración de Yoanna Cervera Cuba vuelve a colocarse en el mapa turístico internacional [...]
Gran Retto Varadero 2026: la gran fiesta de las aguas abiertas vuelve a Cuba
Gran Retto Varadero 2026: la gran fiesta de las aguas abiertas vuelve a Cuba Gran Retto, Vardero, 2025. Foto: Abel Rojas Barallobre [...]
Se relanza la promoción turística de México
Se relanza la promoción turística de México El Gobierno de México destinará una inversión inicial de 100 millones de pesos durante el segundo semestre [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













