Home » Eventos » Los jóvenes, próximos líderes de la industria de los eventos en Latinoamérica

Los jóvenes, próximos líderes de la industria de los eventos en Latinoamérica

En el marco del 38 Congreso de COCAL + EventLab, y bajo la premisa de «Inspirar, Crear y Plasmar, se llevó a cabo el Future Leaders Forum, un espacio donde los protagonistas fueron los jóvenes, próximos líderes de la industria de los eventos en Latinoamérica.

El encuentro, que se desarrolló un día completo con agenda académica para 250 estudiantes de Colombia, líderes del sector en la región inspiraron a los jóvenes a incursionar en el mundo de los eventos. «Necesitamos gente creativa que salga de la caja y piense distinto», afirmó en Víctor Zapata, gerente de Plaza Mayor Medellín, el Centro de Convenciones y Exposiciones de esa ciudad colombiana.

En la cita, cuya nutrida agenda académica culminó con grandes expositores, sus participantes dejaron un mensaje en común: «En la industria de los eventos los sueños sí se cumplen».

El 38 Congreso de COCAL + EventLab se desarrolla del 3 al 7 de julio, y reunirá a grandes expertos de la Industria para compartir conocimientos sobre la Industria de reuniones.

De acuerdo con Santiago Barrientos, presidente de Asoeventos Colombia, la cita «marcará la pauta para los eventos del futuro, y nos llena de orgullo recibir en Medellín a expertos de talla mundial de la industria y a delegaciones extranjeras de profesionales y empresarios que creen en este sector y que con su trabajo dinamizan la economía de sus países».

Comentarios