Home » Eventos » Iberostar Hotels & Resorts participa en IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022

Iberostar Hotels & Resorts participa en IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022

Iberostar en la IV Bolsa Destinos Gaviota. Foto: Cortesía Grupo Iberostar.

Iberostar Hotels & Resorts está presente en la IV Bolsa Destinos Gaviotas. Ante más de mil participantes, la empresa española con sede en Palma de Mallorca presentó su cartera de hoteles a los presentes en esta edición que, dedicada a la cultura cubana y teniendo como escenario La Habana, hace un llamado a promover el destino Cuba y sus riquezas.

Durante su presentación, el Director de Marketing de Iberostar en el destino Cuba, Alexeis Torres Velázquez, reconoció no solo valores en la isla como sus locaciones de sol y playa, su cultura, su gente; sino que presentó la nueva campaña de Iberostar Cuba, Bienvenidos, que promueve el mix único de destinos de sol y playa y ciudades patrimoniales con más de 500 años de historia.

Otro punto transcendental en esta presentación fue el lanzamiento de la nueva estrella y un nuevo destino: Iberostar Selection Esmeralda, ubicado en el destino Cayo Cruz-Cuba, un hotel cinco estrellas en primera línea de playa.

Iberostar en la IV Bolsa Destinos Gaviota. Foto: Cortesía Grupo Iberostar.

Cayo Cruz cuenta a día de hoy solo con dos hoteles operativos en la zona, lo que lo hace un cayo paradisiaco para las familias y un entorno ideal para aquellos que busquen una escapada cerca del mar. A solo 70 kilómetros de Cayo Coco, es reconocido por el color esmeralda de sus aguas que le da nombre al nuevo hotel.

La nueva propuesta de la cadena hotelera española pertenece al concepto Selection, con el que la compañía ofrece a sus clientes una experiencia superior para las familias en entornos paradisiacos como lo es Cayo Cruz que con sus más de 26 km de playas vírgenes despierta un gran interés para los visitantes.

Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda en Cayo Cruz. Foto: Cortesía de Grupo Iberostar.

Diseñado especialmente para el disfrute de unas vacaciones en familia o con amigos, este alojamiento cuenta con 450 habitaciones rodeados de vegetación tropical a la vista de la mar turquesa en una armonía perfecta.

El nuevo hotel se inaugurará libre de plástico de un solo uso en sus habitaciones, y se compromete a eliminarlos por completo en todas sus áreas; en concordancia con la estrategia de la cadena hotelera española, líder en materia de turismo responsable de la mano de su iniciativa Ola de Cambio.

Iberostar en la IV Bolsa Destinos Gaviota. Foto: Cortesía Grupo Iberostar.

En otro momento de las jornadas de trabajo la empresa mallorquina estuvo entre los participantes del workshop realizado en el Hotel Grand Aston La Habana, donde entre otras novedades mostró las potencialidades que posee de cara a la próxima temporada invernal y los avances que muestra en materia de turismo sostenible.

Iberostar, de la mano de su Brand Manifiesto, agasajó a sus visitantes en el Iberostar Grand Packard con presentes que representan lo auténtico, lo rico y lo natural de Cuba que, de conjunto con producciones locales, hechas por emprendedores locales, reafirma su compromiso con el medio ambiente y un turismo sostenible.

Comentarios