Home » Eventos » La Habana tendrá nuevas capacidades hoteleras para la temporada turística 2022-2023

La Habana tendrá nuevas capacidades hoteleras para la temporada turística 2022-2023

Hotel Palacio de Los Corredores. Foto: TTC.

Durante la segunda jornada de la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022, que sesiona en La Habana hasta el viernes 28 de octubre, se conoció acerca de las próximas aperturas que tendrán lugar en la capital cubana, así como de las nuevas capacidades creadas y el trabajo realizado para mejorar las condiciones y atractivos del más importante destino cultural de la isla caribeña.

Un recorrido por las instalaciones de Hoteles Habaguanex permitió a los participantes a la cita obtener de primera mano pormenores relacionados con las capacidades disponibles en el centro histórico de la ciudad y el proceso de remozamiento desarrollado durante el periodo de cierre provocado por la pandemia de Covid-19.

Hotel Regis. Foto: TTC.
Terraza del Hotel Regis. Foto: TTC.
Hotel Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal. Foto: TTC.
Hotel Palacio de Los Corredores. Foto: TTC.
El hotel Palacio de Los Corredores apuesta por el turismo inclusivo. Foto: TTC.

Para diciembre próximo está previsto la apertura del Gran Muthu Habana, ubicado en la zona oeste de la ciudad, y que forma parte de las once instalaciones que la cadena MGM Muthu Hotels posee en el país. Asimismo, también fue noticia la reapertura para el último mes del año del Hotel Telégrafo, primer alojamiento dedicado a la comunidad LGBTIQ+ en la capital cubana.

Hotel Telégrafo. Foto: TTC.
Hotel Gran Muthu Habana. Foto: TTC.
Hotel Gran Muthu Habana. Foto: TTC.

Durante la jornada vespertina de la cita, el Hotel Gran Aston La Habana acogió un Workshop en el cual las cadenas hoteleras, agencias y turoperadores intercambiaron directamente sobre sus respectivas ofertas y servicios.

Workshop en el Hotel Gran Aston La Habana. Foto: TTC.

Hasta el día 28, hoteleros, agentes de viajes, transportistas, medios de prensa y otros proveedores de servicios turísticos se reencontrarán para fortalecer sus vínculos de trabajo en la isla y también para, felizmente, vivir y saborear ese cóctel de emociones que prometen Cuba y su cultura.

Destinos Gaviota 2022 deviene una excelente oportunidad para mostrar a los profesionales del sector turístico de Cuba y el mundo las principales novedades que el Grupo de Turismo Gaviota propone para la venidera temporada alta.

El evento permitirá demostrar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Hotels, Gaviota Tours, Transgaviota, Marinas Gaviota, Hoteles Habaguanex, Hoteles Playa, Sirenis y AT Comercial, que garantizan el éxito de la operación turística.

IV Bolsa Turística Destinos Gaviota. Foto: TTC.

En las palabras de bienvenida a la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota, el Presidente Ejecutivo del Grupo de Turismo Gaviota, Carlos M. Latuff Carmenate, destacó que se ha trabajado en todo el país para desplegar un gran esfuerzo en el alistamiento de las instalaciones y la preparación de la temporada 2022-2023.

Comentarios