Home » Noticias destacadas » Iberostar Cuba lanza su catálogo virtual de cara al verano 2021

Iberostar Cuba lanza su catálogo virtual de cara al verano 2021

Hotel Iberostar Laguna Azul, en Varadero, uno de los hoteles que actualmente se encuentra en operaciones. Foto: cortesía Iberostar Cuba

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts lanza su catálogo de ventas 2021 para el mercado local. En línea con un turismo responsable, la cadena española refuerza su estrategia de incorporación de elementos digitales a las dinámicas operativas y la posiciona como un pilar clave en el desarrollo del negocio, reforzando sus políticas de sostenibilidad y de economía circular, de acuerdo con una nota de prensa difundida por la cadena hotelera.

La compañía se suma a la campaña global de destino Cuba por un destino más higiénico y seguro articulando más de 300 medidas en todos sus hoteles. Además, se mantiene alineada con su Junta Médica Asesora, que ha establecido el Grupo Iberostar con expertos en Salud Pública y Seguridad sanitaria vinculada al turismo.

La vuelta a la normalidad está siendo gradual y actualmente la compañía cuenta con cinco hoteles funcionando de nuevo en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo. Concretamente los hoteles Iberostar Parque Central, Iberostar Selection Varadero, Iberostar Laguna Azul, Iberostar Tainos e Iberostar Daiquirí.

La aplicación móvil de la cadena permite conocer sus bondades. Foto: cortesía Iberostar Cuba.

Catálogo de Verano 2021

El encuentro tuvo lugar en el hotel Iberostar Parque Central acompañado de miembros decisores de las 6 agencias receptivas nacionales, Havanatur SA, Viajes Cubanacan, Gaviota Tours, Cubatur, Ecotur y San Cristóbal. Iberostar trabaja en una serie de acciones comerciales para acercar alternativas innovadoras a la red de venta local. De la mano de aplicaciones digitales, los vendedores dispondrán de esta aplicación móvil para mostrar las bondades sobre sus diferentes productos.

El objetivo es garantizar la satisfacción del cliente desde el proceso de compra, incluyendo la experiencia de usuario como centro de la gestión. Todas las acciones quedan integradas en la promoción de experiencias únicas e inolvidables.

Acerca de Iberostar

Grupo Iberostar es una empresa multinacional española 100% familiar, con más de 60 años de historia. Iberostar Hotels & Resorts constituye su negocio principal, con una cartera de más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 19 países y un equipo humano de más de 34.000 empleados. Iberostar consolida la calidad a través de la innovación y renovación de su producto, mediante conceptos que promueven una auténtica cultura del bienestar personal y proponen una gastronomía saludable que pone en valor los productos locales.

Iberostar lidera con propósito y se sitúa como referente en turismo responsable. Su compromiso con el medio ambiente y los océanos se ha consolidado a través del movimiento Wave Of Change, que se lanzó en 2017 y que tiene tres líneas de acción: eliminación de plásticos de un solo uso avanzando hacia una economía circular, fomento del consumo responsable de pescado y cuidado de la salud costera.

 

Comentarios